20 de septiembre de 2014

#677 días: Mis dias + Reseña manga : Iroha ni Ai wo

Como Están bonitaaas!, estos días.... no he hecho lo que tenia que hacer, soy pésima para organizarme, debería aprender a hacerlo :c tal vez así cumpliría mejor mis metas y cosas.... soy pésima en eso, en fin cosas por resumir de mis días....
*En Chile se celebra Fiestas patrias, y eso es signo de "Asado, Trago, alcohol, Empanadas, etc" y yo comí muchaaaaa carneee y ahora no quiero saber de comida.... (este año no tome nada de Alcohol.... que fome...) :c 
*Me rompieron el corazón esta semana, había comenzado a tener sentimientos por cierto chico.... pero.... resulta que el tiene otro tipo de gustos - Son libres de imaginarlo- es mejor así, ahora, que después me hubiese ilusionado mas.... 
*Estoy reeee emocionada con estar ejerciendo lo que estoy estudiando, por mi cuenta! *-* haré muchos masajes reductivos a mucha gente! -full felicidad!!!
*Hoy esta de cumpleaños una personilla muy importante en mi vida, es casi como una madre para mi, siempre me da consejo y me encanta hablar de la vida! espero que lo pasara supér!!! Feliz cumpleaños Mami Paulii!! 


(Ultima foto con mi Pauli, Feliz cumpleaños Mami!!!) 


Les comentare sobre cierto "oneshop" -Tomo único- que me leí hace un tiempo llamado "Iroha ni Ai wo" 



Titulo: Iroha ni Aiwo
Autor: -no sale en descripcion-
Cantidad: Unico
Tematica: Shojo, escolar. 

Historia: Una chica llamada Iroha, de 16 años ella se considera como una chica fea, sin gracia, lo único que la hace mas feliz es la comida, es así como poco a poco a través de esto un chico llamado Mamota se acerca a ella.

Mi opinion: Como todo ONESHOP que leo... me dejo con ganas de mas, pero en si me gusto la historia, es como muchas chicas nos sentimos en mas de una ocasion y siempre buscamos una forma de llenar ese vació. 

pueden verla en : Aqui

4 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasaras bien!! Aunque una pena lo del chico pero bueno... Aun así se te ve muy animada y eso es bueno.
    Respecto al oneshot me lo apunto, tiene buena pinta aunque se que como a ti me va a saber a poco xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felices fiestas!!
    Lo que se perdió el chico ¬¬ pero bueno habrá uno que te quiera y mucho!!
    Es típico comer mucho en este tipo de festejos porque no soy todos los días hay que aprovechar (yo lo hago)
    Me gustan los oneshot y lo tengo que leer me gusto mucho y esta en mi lista de lo que tengo que leer...
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Awww... es una lastima lo del chico, que te haya desilucionado pues, pero como dices, yo creo que fue mejor que te desilucionara pronto a tarde, cuando ya estuvieras bien clavada con el... me alegra mucho saber que vas tan bien con tu carrera y con tu trabajo >u< Y pues, yo no la conozco, ero aun asi, tambien le deseo un feliz cumpleaños a tu amiga n.n

    Me buscare ese manga *--* Aun ni lo leo y ya me identifique con esa chica hehehe (tragona? Quien? Yo no... -aja-) hahaha

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...