16 de septiembre de 2014

#676 días: 7 blog recomendado

Como están bellas! :) pues he tenido problemas, y al final no pude ir a ningún día a clases, soy la peor en asistencia.... mantenmé por favor! :c ahora de vuelta de clases tendré muchas pruebas! y siento que moriré!! (o terminare estudiando a ultimo momento).
En este momento tengo la suerte de poder trabajar lo que estoy estudiando y eso me generara un poco de dinero, realmente eso me alegra un poquito!! *-* porque aun no termino mi carrera, y esto me ayudara a tener experiencia! :) 





[PROYECTO] 25 blog recomendados!!!




Titulo del blog: las palabras selladas
Autor del blog: Ritsuka
Tipo de blog: Personal/ Reseña/ Recomendaciones/música 
Estilo del blog: Un blog donde podrás encontrar todo muy bien organizado
Pequeña reseña del blog: En este blog podrás encontrar reseñas de anime /manga/ etc muy buenos, y completos, listas de música con lo ultimo de música y muchas cosas mas, realmente me gusta mucho este blog, y por supuesto es uno de mis afiliados, es grandioso este blog! C: 
Nota por el blog: Un 10, me gusta muchoo! gracias a el e conocido algunas cosas nuevas! C::
Link del blog: Aqui

Blog Anteriores Recomendados: 
[1] Bleiy Doll 
[3] Alu Blog

6 comentarios:

  1. WoW!! Gracias por recomendar mi blog, y me alegro mucho que te guste, de verdad me ha emocionado mucho verlo ^^

    ResponderEliminar
  2. que genial que puedas ganar experiencia en tu rubro, yo también lo he estado haciendo en el mio y ha sido una experiencia bastante interesante <3

    ResponderEliminar
  3. Oh! Es una buena oportunidad la que conseguiste... sacas dinero y experiencia... asi matas dos aves de un tiro (?) -dicho cruel (?)- hehehe Mucha suerte con tus pruebas! Seguro las pasas :33

    <3 Tamagotchi <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación de los blogs....y ánimo con el trabajo y el estudio nwn q sí se puede

    ResponderEliminar
  5. Que feo es que se acumule todo el trabajo! Ohh, que genial que estés trabajando y vayas ganando algo de dinero y experiencia en tu campo!

    Gracias por la recomendación del blog. Besos***

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el blog de Ritsuka :3 gracias por recomendarlo, que bien que estes trabajando en lo que estudias yo tambien quiero eso por que es mejor para el futuro

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...