14 de septiembre de 2014

#675 días: Premio C:

Hola Bombones! como han estado sus días???, mis días, sobre todo hoy uno tan malisimo, pero sera, no existen tormentas que sean eternas.... y la próxima semana tengo solo 2 días de claseeees! los que viven en Chile lo entenderan, esta próxima semana se celebran las fiestas patrias en mi pais! :) oficialmente son 2 dias feriados (festivos) pero como muchos son buenos para festegar se aprovecharan hasta el fin de semana domingo 21. y por eso solo tendré dos dias de clases en el instituto!!! (pero a la vuelta tengo muchaaaas pruebaaas! :c ) lloro.... (por ahora me estoy viendo un dorama, buenisiiiimooo, espero terminar de verlo para hacer reseña de ello. ) por ahora les dejo un premio. (si alguien mas quiere hacerlo, es libre de hacerlo) Gracias a aquienes me comentan siempre, y pasan por mi blog! Besitos para todoos! 

Tengo un nuevo premio de parte de Momo su blog On Rol asi que comenzare a responder.

1. Si tuvieras que ser un superhéroe, qué nombre y poderes elegirías (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? ¿Y quién sería tu "ayudante"?
Mi nombre de superheroina seria.... "Ringowoman" jajajaja usaria ropa roja, tendria el poder del fuego y detener el tiempo!!! y mi "ayudante" seria un lindo chico guapo de ropa negra! :$

2. En una lucha entre manga y anime, di uno en el que gane el manga, otro en el que gane el anime y otro en el que queden empatados...
Veamos...
Gana el Manga de: Kamisama Hajimemashita
Gana el anime de: Shoujo Madoka magical
Empata: Nana, por siempre y para siempre! 

3. Si te dejaran encerrad@ en una sala multimedia toda una semana, con un manga, una pelicula y una temporada de una serie o anime, cuáles elegirías?
Manga: One piece! 
Anime: Ao Haru Ride
Serie: One Upon a time (siempre he querido verla!!) 
Película: "la chica que salta en el tiempo" <3 

4. En un manga puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sean, a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo? 
Ahi si que me perderia :c no sabria quien xD 

5. Vas en el coche, hay atascazo de esos que te obligan a poner la música más épica y/o friki que tienes y cantarla a todo volúmen, qué 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?
No1 de Uverworld
Hoshi no Arika de LM.C 
Motto de Judy and mary 

6. A qué héroe pondrías un altar y a cuál le darías un collejón? (respecto a anime)
De los heroes, pondria a Sailor moon! YEY! y de los villanos.... la Mala de Kill la Kill

7. De todos los complementos frikis que tienes, a cuál le tienes más cariño?
Accesorios para el pelo, como grapas y coles!


8. En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?
En discos de musica! y en mis mangas de NANA!! 


9. Te ha tocado el Euromillón, y como buen friki te vas a dejar buenos dineros en merchan y cosas de todo tipo, qué tienda harías feliz con tu sed de frikismo?
Creo que ninguna... me iría a Japón y compraria en las tiendas de Harajaku! *no se si esta bien escrito....*


10. Has tenido descendencia (o la tendrás algún día), y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... Qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.

Prenda: Un uniforme escolar estilo japones! 
Juguete: Figuras de Anime! 
Decoración: posters, laminas, todo de todo. 

Nomino a estas 3 personas:  Choi, Nemuri, y Kyaru 

7 comentarios:

  1. que suerte por las fiestas xD yo estoy de 'vacaciones obligadas' hasta octubre y ya quiero volver a la rutina!
    ese premio lo vi en el blog de Yurika y realmente tengo ganas de hacerlo xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus respuestas!! tengo ganas de verme la de "la chica que salta en el tiempo", todo el mundo habla bien de esa peli!! a ver si un día con más tiempo me la veo!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premioooo :3 seee yo tambien tenia dos dias de clases pero hoy me lo tome libre jojaoajaoajoajaoa ademas el profe nos dijo que no se nos ocurriera ir XDDD

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu premioooo :3 seee yo tambien tenia dos dias de clases pero hoy me lo tome libre jojaoajaoajoajaoa ademas el profe nos dijo que no se nos ocurriera ir XDDD

    ResponderEliminar
  5. Los dias festivos son lo mejor >u< hahaha, tus respuestas me hicieron reir, es una buena idea ponerse a leer en manga de one piece!! y adasddsa mi serie favorita es madoka !! *o*

    felicidades por tu premio, saludos! :3

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio. Yo también compraría a mi pequeño o pequeña su trajecito escolar, ojalá sea niña, amo el tipo sailor fuku. :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...