8 de septiembre de 2014

#673 días: Volver a clases! :c [reseña] Are Nochi Kareshi


Me hace tan extraño que mis entradas de blog tengan en promedio 5 a 8 comentarios.... cuando yo encuentro que mis entradas no son muy buenas.... :c 
ok, Siento que últimamente he recomendado muchos mangas, debería recomendar otras cosas.... anime/películas/etc y mas etc pero realmente tengo cero ideas... hoy Volveré a clases después de una semana de estar enferma, y como que tengo un poco de miedo, estoy segura que mis profesores me retaran por haber faltado. 
La mochila que me regalaron el otro dia de Sailor moon (entrada anterior), mi mamá se la puso a mi perrito, cuando lo vi lo encontré taaaan nanaaaai! 


Por cierto ya tengo 204 seguidoreeees! Yey!!! eso me hace muyyyyy feliiiz! 
y Que mas decirles chicas, me dedique a buscar mangas por leer, es una de mis hobbies que mas amo, sobre todo el shoujo! (ya que no puedo vivir el amor de verdad, lo vivo en los mangas! u_u ohh. XD ok,no) y cuando buscaba mangas, encontré este, al principio no me llamo mucha la atención pero lo apunte entre los que quería leer solo por casualidad, me imaginaba que iba a ser largo, pero no, es solo un todo de 4 capítulos (buu, buu) cuando se puso tan bueno, y bueno la combinación de este tipo de chico y este tipo de chicas me facino! awww sin mayor preámbulo les diré de que habla.
Se llama Are Nochi kareshi 


Historia: Kotoko en el día de vísperas de navidad tiene todo preparado para pasarla junto a sus amigas y su novio, pero al ir a buscar a su novio se encuentra con la desagradable sorpresa de que el tiene a otra chica, un poco triste y desilusionada kotoko se pone a meditar sobre que hará y que dirá al momento de la fiesta y es allí cuando en ello choca con cierto chico que va en su misma clase llamado yukiya, apodado kintaro (por su sombría imagen) ella le pide que lo acompañe a la fiesta haciéndose pasar por su novio sin imaginarse que seria una velada inolvidable!  

Realmente me fascino, tiene un estilo de dibujo muy claro y bello, y a pesar de que de cierto modo es como la típica historia de shoujo, tiene ese algo que me llamo la atención como les dije anterior mente :
Estado: Terminado (Tomo unico) 
Autor: Shiraishi Yuki
Puedes leerlo desde aqui: Batoto

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No creo que te digan nada tus profesores, tu no puedes evitar estar enferma, mejor quedarte en casa así al volver estás con más fuerzas.
    Aaaw que adorable tu perrito :3 Amo a los animalitos.
    A mi también me gustan los mangas tipo así. Como veo que es cortito lo empezaré a leer ahora ya que aún me queda una semana de vacaciones.
    ¡Espero verte pronto por mi blog!
    Saludos,
    Cat~

    ResponderEliminar
  2. suerte con tu vuelta a clase~ por cierto tu perrito super mono con la mochila, no creo que mi gato se deje atrapar para hacer algo asi xD
    miraré el manga a ver, hace tiempo que no leo mangas u.u (no sera porque no tengo pendientes...)
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. quiero leeerlo yo tambien amo el shoujo pero gracias a la u no he podido leer ya que entre hacer tiempo para publicar en el blog y las tareas de la u pues no me queda mucho que digamos me parece interesante el manga me lo apunto :3
    perrito kawaii!!!!

    ResponderEliminar
  4. El manga se ve monísimo así que me lo apunto para leer!! :D se agradece la reseña!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...