7 de septiembre de 2014

#672 días: Reunion Sailor Moon chile [Reseña] Manga: Beauty Pop

Lo asumo, me siento cansadisima porque tuve un día totalmente maravilloso (´。✪ω✪。`), aunque aun sigo un poco enferma, fui al doctor y me dijo que tomara "Tapsin y que tenia un virus...." Doctor pliz, le pagamos 10.000 pesos (mucho para mi) para que me dijera algo tan básico por algo que yo YA SABIA, esperaba que me recetara algo mas o me diera reposo o algo mas.... p(´⌒`。q) uff! un asco en la salud.! pero bueno, gracias a que mi madre me ha dado millones de remedios de distintos tipos, desde hiervas a pastillas para mejorar el resfriado, me siento mejor y hoy no perdí mi oportunidad y fui a la reunión de Fans de Sailor moon Chile. ! -Lastima no saque fotos del grupo.- (° °`)
pero saque foto de estas dos cosiillas! 



Regalos que me dieron dos amigos del Fan de Sailor Moon chile! (son un amor los doooos!) (,,^_^,,)♡


Ella es Roció y es un encanto de persona la de derecha soy yo....-ignoren mi cara de pava mirando a otro lado jajaja- Me acompaño en toda la reunión! 
(*´エ`*)

Ahora espero mañana sentirme un poco mejor y no sentirme resfriada ni nada por el estilo u.u 
Fotos de mi Instragram : Rukii_saito 

Buenas chicas y chicos, si es que me leeen, cambiando un poco el tema, les quiero contar de cierto manga que he comenzado a leer hace poquito, y es realmente lindo, nos muestra un lado bueno a las cosas, y porque llamo mi antecion, en si el manga habla de peluqueros, chicos guapos que se creen la muerte y el deseo de volverse mas bellos (incluyendo que ya son muchos personajes bellos por su personalidad) y la protagonista me encanta, ella va a su ritmo, sin ser presumida, tiene un gran talento y siempre esta al pendiente de los demás ayudando les y entregándoles un poco de "Magia" sin llevarse mayor crédito que ver la felicidad de los demás (o eso es hasta donde yo he leido) Amo a Ki-chan! Aquí les dejo la reseña del manga:



Aunque ella es una estilista verdaderamente talentosa, Kiri Koshiba no tiene ningún interés en utilizar su talento para perseguir la fama y la fortuna, a diferencia de los tres chicos populares del "Proyecto Tijeras" que en  la escuela dan cambios de imagen llamativos para niñas escogidos, y en  propio derecho han decidido en convertirse en el mejor equipo de cambio de imagen en Japón. Así que shougo Narumi el mejor estilista de los tres reta constantemente a kiri y para peor ochiai expone el talento de kiri así que Por mucho que Kiri trata de rehuir  es el centro de atención del proyecto Tijeras.
Creditos de la reseña : Recomiendo mangas Shojos

Autora: Arai Kiyoko
Estado: Completa 51 capitulos ! (yey! y aun voy en el 3 wiii ) 
Pagina para ver el manga: SubManga (Español) , MangaFox (ingles)

8 comentarios:

  1. Aww, que bonitas cositas. Y que chévere que pudieras reunirte con otras chicas a las que les gusta Sailor Moon, es genial hallar gente con tus mismos intereses :3
    Que te mejores. Besos***

    ResponderEliminar
  2. Que lindo (❁´3`❁) ♡ me gustaría que donde vivo hubiera una reunión de fans de sailor moon. Están muy lindas las cositas *---*. Espero que te mejores de ese resfriado u.U**. El manga que recomiendas se ve bien, te diré que no soy de leer manga, pero últimamente me ha llamado mucho la atención. y quisiera leer uno muy muy muy extremadamente romántico *-* a ver si encuentro alguno. Saludos nena :3

    ResponderEliminar
  3. el manga pinta bien, gracias por ponerlo (^^) aunque tengo pendiente un monton de mangas por leer pero en el ordenador no es lo mismo que en papel, por eso me cuesta ponerme...
    las cosas de sailor moon son una monada, que suerte que conozcas gente con tus mismos gustos~ (en mi pueblo no hay nada y soy la rara)
    se te ve mona en la foto! yo salgo mucho mucho peor siempre xD
    besos y mejorate~~

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! o(≧v≦)o

    WAAA QUE LINDO REGALITO!! ME ALEGRO QUE LO PASARAS GENIAL n_____n

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo la verdad!!! aquí no hay de esas cosas,salvo los salones manga que traen muchas figuras de sailor moon,y todo tipo de mercha de la serie,por cierto reposa y cuídate que las gripes son malas de eliminar,mucho zumo de naranja y verás que bien

    ResponderEliminar
  6. Pero que divertido :_D y que cosas lindas te has traido, que bueno que te sintieras mejor y pudieras asistir :3

    También Beauty Pop es genial, cuando lo leí se me hizo largo porque todavía lo estaban traduciendo orz pero es divertidísimo y aunque siento que le faltaban más momentos shojos a mi me encantó cuando lo lei.

    ResponderEliminar
  7. OHHH me ha llamado mucho la atención *^* creo que lo leeré! gracias por la recomendación >w< chicos guapos y una chica *o* mi sueño xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Mi hermana y yo somos súper fans de Saylor Moon! Ojalá aquí hicieran reuniones así, parecen muy divertidas.
    Tengo pendientes muchos muuchos mangas por leer, y ahora que vuelvo al colegio, creo que no me dará tiempo a leer ninguno TT pero lo he apuntado en mi lista de mangas pendientes.
    Espero que te mejores del resfriado muy pronto.
    ¡Espero que te pases por mi blog prontito!
    Nos leemos,
    Cat~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...