4 de septiembre de 2014

#671 días: Enfermaaa !!!/ 6 blog recomendado

Hola hermosas, han sido días complicados, el dia lunes, tuve una pelea muy fea con mi hermano, y eso le afecto a mi madre, fue un día completamente negro :(;゙゚'ω゚'): .
Pero ya al día siguiente fui a resolver aquel problema, y todo se arreglo, pero me enferme, el día lunes y martes lluvia harto y me moje bastante resultado que el día martes me sentía pésimo 。・゚゚・(>_<)・゚゚・。, así que me quede en cama y el día de mañana mi amiga me llevara a medico para que me den un justificativo medico para el instituto, por que esta semana tenia mis primeras pruebas y hoy que estuve en cama ('﹏*๑).... mi día lo desperdicie editando mi diseño de blog para el próximo año.... pero poco a poco esta quedando como quiero.... (aunque me saca canas verdes.) 
y como ultimo detalle, mi meta próxima aparte de compradme los materiales para mi instituto es comprarme una Nintendo DS  (sueño con ella para poder jugar mi juego favorito! ) Todos se estan comprando una y yo cada vez aplazo mas mi compra :c 

Muchos saludos bonitas! y gracias por leerme siempre!





[PROYECTO] 25 blog recomendados!!!



Titulo del blog: La aprendiz de artista, acorlethe
Autor del blog: Lou Acorlethe
Tipo de blog: Personal/ Fanfic, Ediciones, poesia, 
Estilo del blog: En su ultimo cambio de diseño lo ame completamentee!! *--* 
Pequeña reseña del blog: Realmente me encanta el blog de Lou (su autora) pues tiene ese no se que, que me atrae, ademas realiza entradas bastante bellas, y tiene gustos muy parecido a los mio y eso me hace congeniar bien con su blog, los invito a que pasen por su blog y vean cuan es bello es este blog!
Nota por el blog: Un 10, su blog es bello y contiene una variación de gustos! C:
Link del blog: AQUI

Blog Anteriores Recomendados: 
[1] Bleiy Doll 
[3] Alu Blog

7 comentarios:

  1. busha que mal lo que te ha tocado pasar pero mirale el lado bueno pudiste solucionarlo no conozco el blog asi que me pasare a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. que mala pata que te pusieras enferma... (a mi me llovio en verano y he estado arrastrando el resfriado meses) por lo menos tienes el justificante y mas tiempo para estudiar, no? xD lado bueno de las cosass~~
    espero que la pelea no fuera demasiado grave, menos mal que ya lo solucionaste... y yo també quiero una nintendo, todo el mundo tiene una Dx
    me pasaré por el blog, besos~~

    ResponderEliminar
  3. Puchaaa Rukii, no te queda mas que cuidarte; te recomiendo que bebas abundante liquido y te abrigues bien , para que así te recuperes rápidamente y sobretodo no decaigas de animo, ya que eso empeora la enfermedad.
    Abrazos electrónicos, hasta pronto <3

    ResponderEliminar
  4. Es temporada de gripe, por acá también todos andan enfermos, y con esta rutina tan pesada y sin descanso que llevo últimamente no creo que me libre por mucho tiempo de la peste.
    Yo no soy de nintendo DS o PSP, prefiero las consolas que se quedan en casita ;)
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Que mal cuando se esta con gripe,y peor discutir con los hermanos delante de los padres,esas cosas es mejor hablarlas con tranquilidad,mejor te repones,descansas y mucho zumo de naranja,un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hace muuucho que no me pasaba por este bonito blog. ¿Te gustaría afiliar? :) Bueno, espero tu respuesta en mi blog :3
    Es horrible estar enferma, querer hacer cosas y darte cuenta de que no puedes ir más allá de la cama y el sofá.
    Descansa, abrígate y toma mucho líquido, espero que te recuperes muy pronto.
    Nos leemos,
    Cat~

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que pudiste solucionar la bronca con tu hermano >u< Y lluvia, lluvia everywhere .-. Yo no me he enfermado, pero los cambios de clima me sacan algo asi como alergia y empiezo con algo asi como gripe, pero se me pasa en cuanto me acoplo al clima xDD (?)

    Es feo enfermarse en semana de pruebas DDx a mi me ha pasado y no me gusta nah de nah U.u Por ultimo, espero que el nuevo diseño de tu blog quede tal y como quieres y ya no te saque canas verdes >u<

    Muchas gracias por recomendar mi blog QuQ senti bonito al verlo aca hehehe~

    Saludos!!~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...