4 de septiembre de 2014

#670 días: Premio "Mejores Amigas de Blogger"

Wiii  me nominaron a un premio! YEY! ∩´。・ω・。`∩ Nominada nada mas ni menos que por el blog Into Seven One muchas gracias por la nominacion! asi que comenzare con esta entrada, dedicada solo a este premio! C: 




Reglas

♥ Seguir al blog que te nominó al premio
♥ Responder 5 preguntas
♥ Nominar 10 blogs
♥ Crear 5 nuevas preguntas
♥ Avisar a los nominados

Las preguntas que me dejaron son:
¿Cual es tu película favorita? 
Mi pelicula favorita es "Toki wo kakeru Shojo -La chica que salta en el tiempo" Realmente amo con todo mi ser esta pelicula, ya que me enseño una frase muy importante "Time Waits for no one(?)" que decir... simplemente deben verla!


¿Cual es su lugar favorito del mundo?
Awwww si hablamos del mejor lugar del mundo.... seria JAPÓN! Amo todo de este país! 


¿Dulce o salado?
Salado! Por siempre! prefiero mil veces las cosas saladas que lo dulce, me hostiga un poco todo lo "dulce" después de un tiempo. 

¿grupo de música favorito y canción?
Mi grupo favorito por siempre sera LM.C pero.... durante este tiempo he querido encerrar mi amor por ellos, porque al escucharlos me recuerda a mi ex así que mi amor por ellos lo encerré en el fondo de mi corazón, hasta que mi corazón no sane no los volveré a escucharlos, sin embargo ultimamente mi grupo favorito seria UVERworld mi cancion favorita ever! sera "core PRIDE" 


¿Héroe o heroína que te gustaría ser?
Para ser sincera me gustaría ser Sailor moon! la amo desde que era pequeña, y siempre he querido ser ella! 


Nomino a: 

Me aburri de nominar gente! :V pero bueno son libres de tomar el premio o no c:

Mis preguntas son:
¿A donde te gustaria estar en este momento?
¿Cual es tu lima favorito?
¿Cual es tu comida favorita?
¿te gustaria vivir en otro pais?
¿cual es tu mayor sueño por cumplir?

Saludos! :)

2 comentarios:

  1. jalkjfñadjfajd me has nominado >////< ♥ gracias! en serio 0////0 ♥ y felicidades por el premio!!!! -se va rodando-

    ResponderEliminar
  2. Awww cosita :") este sera el primer premio de mi blog n.n Que bonito!!! >u< Muchas gracias, Rukii-chan... esteee... a mi tampoco me gusta lo dulce porque me empalago facilmente hehehe... y UVERworld!!! *--* lml/ asdfghjkl RLZ, aunque tambien me gusta LM.C ;DD

    En cuanto tenga oportunidad esta semana lo subire a mi blog <3

    Besos!!~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...