31 de agosto de 2014

#669 días: OH MY GOOD! 200 SEGUIDORES!

No puedo estar mas alagada que hasta ahora!(.•ө•.)♡ por fin tengo 200 seguidores!!! no se si sentirme demasiado feliz o un poco confundida ... ( •´д•` ) , obvio me siento inmensamente feliz porque osea, por fin pude conseguir 200 seguidores! (y eso que mi blog es 0 interesante (´・J・`) pero un poco angustiada porque mi blog fue creado el 2008 ..... son.... casi 7 años que tengo este blog.... y después de 7 años por fin tengo 200 seguidores! jajjajjajaj me mato de la risa jajajaja (tratare de mejorar! ) Figthing para miii!!!!! (ง •̀_•́)ง 

Como ya me siento grande porque tengo 201 seguidores.... (ellla po xD) haré una lista de Wishlits! para ver si con alguna chica bonita concordamos en gustos o que simplemente me cuenten cuales son sus objetos o deseos en su lista de cosas!!


Wishlits! 



1.- Esta polera simplemente la ame! sus tonos pasteles se robaron mi corazón, y lo transformo en vómitos de arco iris! con cuello redondo y hecha de algodón!! 
2.-Hermoso poleron "Apolo" , simplemente amo las galaxias!!!! y este poleron lo ame (amo las galaxias... que quede claro...)



3.-Amo rotundamente este poleron de sailor.... y como decir... soy fan de sailor moon 
4.-Aparte de las galaxias amo los pianos, es que son totalmente BELLOS!


5.- Ya les hable de mi obseccion por las galaxias!!! pues una mochila así seria un sueño!!
6.- Amo los zapatos de plataforma sobre todo que soy baja! :´c 


7.- Amo las mochilaaaaaaas! (⑅˘͈ ᵕ ˘͈  ) y una con alitas me vendria suuuper bien! 
8.-Esta mochila me encanto, me encanta los "usagi" de las cosas, pero lo eligir de otro color claro. :) 


9.-Amoooo ñoñamente "Nana", y nunca pude conseguir los llaveros de nana con sus figuritas! (en aquel entonces cuando era totalmente famoso el anime, yo era mas pobre que ahora...)
10.-Mi obsesion es esta pelicula "Brave" y cuando vi la muñeca.... quede enamorada, lastima que es "cara" pero tengo fe que algún día me la comprare! </3


Me canse de los wishlits! pero esto seria la ropa que quisiera de lo que queda durante este año.... (´•_•̥`)  (Cosa que no estoy segura si llegase a hacer... en realidad...) pues bueno. sobre mis 201 seguidores, haré un Giveaway.... pero... denme tiempo... en este momento estoy pobre y necesito saber ciertas cosas para que el concurso sea internacional! (porque se que la mayoría de las niñas que me leen son de otros países y seria injusto que muchas no pudieran participar si lo hago solo para mi país.!) 

Eso!, muchos besitos y muchas gracias por los comentarios anteriores! (esta semana tengo 5 pruebas y no he estudiado casi nada :S MATENME!!) 
Adioooos! .。o♡

9 comentarios:

  1. Felicidades por esos 200 y 1 seguidores,aunque pienses que tu blog es 0% interesante, yo como lectora te digo que no es así.
    Concordamos en gustos, ame esa polera arco iris , la de notitas musicales y la verdad , ame TODO. Lastima que no vendan eso por aquí(dammit!!) y que no tenga $$, pero en fin FE-LI-CI-TA-CIO-NES<3

    ResponderEliminar
  2. Me fascina la primera remera, yo también quiero una así *^*

    Mi hermana compró a Mérida en Disney, yo compré a Bella que es mi princesa favorita (♥)

    En una época tenía un wishlist en el menú de mi blog, pero siempre quiero tantas cosas y voy cambiando tan frecuentemente de prioridades que la verdad no puedo mantener una XD... Necesito recibirme para comenzar a ganar mi propio money y así poder comprar cositas lindas más seguido, aunque ando pensando si trabajar de algo más mientras, sobretodo porque en cualquier momento mi madre se harta y me corre a la calle (?) XDU

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los seguidores ^^
    de tu wishlist me encanta la camiseta colores pastel, la mochila de orejitas y la del espacio y las zapatillas con plataforma, quiero uno de esos! estoy en proceso de comprarlas, solo tengo que encontrarlas xD
    yo también amo Nana pero me conformo con algunas chapas y acabar el manga~
    suerte con las 5 pruebas que tienes!
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. Great Post! Follow each other on GFC, Google+ and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://rabeasbeautytipps.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Rukii :D! te nomine a las mejores amigas de blogger :D!

    http://intosevenone.blogspot.com.ar/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    PD: yo tengo ese llavero de nana *O*

    ResponderEliminar
  6. te deseo muchas felicidades y oye mija! que tu blog no es aburrido a mi me gusta leer tus entradas xDDD la verdad si ha pasado mucho tiempo para esa cantidad de seguidores, pero yo preferiría tener 50 seguidores que participen en mi blog que 800 que no comenten nada XDDDDDDDD se ven interesante las cosas que deseas la verdad pero aca en chilito ni idea de donde las venden

    ResponderEliminar
  7. Yo como siempre tarde, pero quería felicitarte por los 201 seguidores! siéntete feliz feliz y más todavía que has logrado llevar el blog tanto tiempo :3

    En lo personal me encanta el 4, 8 y el 9, que amor Nana ;A;

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por esos 202! :3
    Y lo que más me gusta de tu wishlist son las mochilas, soy una loca por los bolsos :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...