26 de agosto de 2014

#668 días: [Reseña]: Cartas para Julieta


Wiii!! 8D me queda tan poco para los 200 seguidores, no se si sentirme demasiado feliz o asustado porque hay gente que lee mi blog! (*´Д`*) (son sentimientos encontrados) muchas gracias a todas las que me comentan siempre!, lindas las adoro por leerme y comentarme!!! pero buee.... las cosas en mi casa no han ido para nada bien, cada vez es mas insostenible la situación, mas de una vez he querido llorar, pero no me rendire a estas lagrimas, porque primero he de luchar hasta no poder mas, prefiero ignorar los problemas de mi familia, porque solo contaminan mi mente de pensamientos negativos y como dicen algunos "piensa positivo para atraer cosas positivas" Entonces para mi es mejor no pensar mucho en eso.... solo debo dirigirme en mis metas, y los logros que quiero lograr así de simple.! (*ฅ́˘ฅ̀*)♡

Y Como era una tarde ideal para ver películas, pedí sugerencias entre ellas, una de mis amigas me recomendó esta película, y con el titulo me dije "oh por dios debe ser mamona a morir Bleeh" , pero porque que no darle una oportunidad y fue realmente bella, los paisajes, el Ost totalmente bello.!! 




Sinopsis: Esta película narra la historia de  Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal), una joven pareja que pasa sus vacaciones en Italia previo a su casamiento, durante el viaje ambos comienzan a distanciarse entre ello sophie descubre un lugar mágico donde las personas dejan pequeños mensajes y cartas dirigidas a "Julieta" . la de la obra de "Romeo y julieta" es allí cuando ella decide ayudar a un grupo de Secretarias a responder estas cartas, cuando van en búsqueda de cartas ella, encuentra una carta dirigida a Julieta de hace 50 años atrás. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que estuvo, cuando era joven, es asi como Sophie responde a esta carta sin darse cuenta que una aventura la emprenderá entonces a un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire. 
Calificación (Buena): 



Es una película netamente Comedia Romántica y la pueden descargar si asi lo desean en : Blog Peliculas

7 comentarios:

  1. Amo esa peli, la tengo entre mis preferidas <3.
    Fuerza amiga , que no eres la única que pasa por dificultades en estos momentos.
    Te agradezco por la reseña del manga , me ha encantado muchísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Amanda Seyfried es una de mis actrices favoritas, esta es una película muy linda y emotiva. Ahora estoy siguiendote en GFC #199 espero pronto llegues a los 200 seguidores y me sigasd e vuelta.

    www.sakuranko.com
    I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog por casualidades de la vida y me ha encantado. Y felicidades, soy tu seguidora número 200.
    Aaaw esta película está en mi lista de pendientes pero no sabía si verla o no, y después de leer tu entrada, ¡la veré seguro!
    Espero que te pases por mi blog y dejes tu comentario y que me sigas si te gusta :)
    Nos leemos,
    Cat.
    pd; ¿te gustaría afiliar?

    ResponderEliminar
  4. animooooo no se heche a morir aunque sean problemas failiares y creeme que se que duelen, espero no te contramines con esos aires y sigas adelante como te lo propones no he visto esa peli la verdad xD

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes 200 seguidores!! Felicidades por ello!! ^^ me anoto la pelicula para verla en un futuro!!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  6. OHAYO!! :P

    FELICIDADES!! YA TIENES 200 SEGUIDORES WIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Esa pelicula tambuien me gusto! Además sale Gael García ;) hahah <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...