22 de agosto de 2014

#667 días: Enojada! :c // Reseña de Fetish Cherry


Es que mas rabia no puedo tener, por X motivos no pude ir a clases, y hoy me perdi una de las mejores y mas importante de todas las clases, y donde peor el profesor no deja tomar apuntes :c -y lo mas seguro es que el me retara el próximo viernes por  haber faltado, uyyy que rabia!!! 
lo unico que me alegra un poquito es que ya tengo 195 seguidores! ;A; vamos por los 200 seguidores! por este blog totalmente aburrido y sin gracia!! <3 

Les hablare un poco de un manga que me estoy leyendo recientemente y lo comento porque sufro de algo un tanto parecido, para darle un sentido a mi relación con este manga les contare que estudio Masoterapia (que son técnicas para hacer masaje en el cuerpo, tanto para relajar como para adelgazar, etc) pues bien, a raíz de esto con cada persona tengo el fetiche de querer tocar su piel de sentir a esa persona y cuando la siento.... ni les cuento como me pongo (claro por fuera mantengo la compostura, pero dentro.... ) -Insertare imagen de como me siento....




OK, no, no es asi como me siento, no soy una pervertida lo juro, aqui la reseña del manga llamado "Fetish berry" 



Nombre: Fetish Berry
Autor: Aki Arata 
Tomos: -
Estado: Emisión
Trama: Romance, escolar, Comedia
Año: 2010
Link: 

Historia: Mizuhara Hiyori es la protagonista de esta historia, una chica normal, hasta el hecho de que sufre de cierto fetichismo, una obseccion por las manos, por el cuerpo y el físico de cierto tipo de chicos. en este caso de narita kun, un chico bastante animado, así es como comenzara esta historia de como Hiyori tendrá que soportar no demostrar su fetichismo ante los demás y no ser considerada "desagradable"




Mi opinion: La recomiendo, en lo que he estado leyendo es muy buena, y aun a la prota la falta mucho por pasar y vivir!! me impacienta saber que ira a ´pasar con ella!! 
Puedes leerlo desde AQUI


6 comentarios:

  1. Hola nuevamente <3. Me encanto tu reseña del manga, se ve bastante interesante *tono acosador*. A mi me pasa algo similar a lo tuyo, aunque yo no haga masoterapia y tal como dices tu , emm...hay que mantener la compostura x3, aunque creo que si de fetiches se trata, creo que el mio vendría a ser : las cosas o personas demasiado lindas, adorables,etc, ya que no puedo evitar justamente, eso...tocarlas,abrazarlas y un montón de cosas tipo Stalker.En fin son cosas que pasan ¿no?(en que nundo eso es normal xD)

    ResponderEliminar
  2. Holis~ Gracias por pasarte por mi blog *W*
    Que horror faltar a algo cuando tienes y quieres asistir >_<
    Pero que genial que ya casi llegues a los 200 seguidores *O* Felicitaciones por los 195!
    Acerca del manga, que lindo estilo de dibujo *A*! Y la historia suena interesante xD Le estaré echando una ojeada seguramente *V*~ jej
    Y sobre lo que has contado de tus estudios, jamás lo había escuchado °w° je Pero en sí a mi suele emocionar o alegrar (no puedo evitar sonreír >v<) cuando veo un rostro tan lindo y tierno que me gustaría dibujar *Q* Oh cuando veo un paisaje que amaría sacar foto *Q_* jaja Rara yo P:
    Que andes bien y tengas una linda semana :D Oh y espero que tu profe comprenda el por qué faltaste :3
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. 197 seguidores incluyéndome! Se acerca una celebración *party hard*
    Odio no poder ir a esas clases que son importantes y con profesores estrictos que luego te la cobran :/
    No soy mucho de leer manga pero gracias pro la recomendación. Besos***

    ResponderEliminar
  4. Ohhh suena interesante! Casi como mi vida :v si tengo un fetiche TuT

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos esos seguidores, mushasha >u< te los mereces :DD y en cuanto a la escuela... pues animo y mucha suerte! :33 El estilo de dibujo de ese manga se ve muy lindo y la reseña suena muy original -para mi n.nU- asi que me lo comenzare a leer en la primera chance que tenga ;DD

    Saludos!!~

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante la verdad me llamo la atención ya que dijiste que se parece a lo que te pasa a ti XDDDD la verdad lo leere y haré su respectiva reseña obviamente haciendo alusión a tu blog ya que gracias a el lo conocí, espero llegues a los 200 seguidores y mas !!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...