21 de agosto de 2014

#666 días: Odio Volver a clases :C

Odio no tener tiempo para mi blog! :C porque así no puedo escribir ninguna entrada "interesante" y eso me molesta, desde que volví a clases no he tenido mucho tiempo -es tan molesto estudiar, ya estoy en la tercera semana y ya tengo pruebas :c - 
Melo me entrego un premio, pero no pillo tu blog :C así que no puedo poner el premio ;A; lo sieeeeentooooo! ;A; </3 
Que decir.... hace unos días participe en un concurso por internet (otro mas de los millones que participo) y era de una tienda de peluches llamada Kumaniji Stall y esta vez ellos estaban sorteando un peluche de poro de LoL (el juego) y pues me lo ganeee yooo! C: 



Foto del Poro que me gane!, es tan lindo y tan bien hechooo! 


Bueno quienes quieran pasarse por su pagina web es esta : Link Aqui Eso si, ellos solo hacen envios solo a CHILE (y sus regiones u.u).
Eso es todo por ahora, ya para la proxima entrada de blog espero subir algo mas interesante! muchos saludos a todos mis seguidores y amigos que siempre me leen ! C: 

Besoooos! 

3 comentarios:

  1. Tengo el mismo drama que tu: no puedo dedicarle mucho tiempo al blog:3; lo he tenido lo mas botado que hay.
    Que genial eso de los concursos por la net, a pesar de que yo no confió mucho en ellos o.o, pero tal vez ahora incursione un poco en el área :3

    ResponderEliminar
  2. que suerte tienes yo soy pesima para los sorteos XD a mi gracias a dios en la u aun no me llenan de trabajos XD

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! \ ˚▽˚ /

    WAA QUE SUERTE TIENES EN GANARTE ALGO LOL QUE LINDO ES n_______n

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...