4 de agosto de 2014

#662 días: Se acabaron las vacaciones :C

Tal como dice el titulo :c las vacaciones se acabaron uwu !! siento que ni las disfrute! (´._.`) pero en fin... muchas cosas pasaron uwu, entre ellas, el Acto 3 de sailor Moon Crystal(es que alucino con este anime, me hace recordar mi infancia!) dos detalles 1.- Mamoru chiba esta mas bueno que el sushi (segun yo, en el anime de los 90, no me gustaba Mamoru -Dariem- pero este darien esta que arde! :S ) 
2.-Me cambiaron algunas cosas del Acto3 de sailor moon Crystal, se alejo un poquito del manga ┐(´~`;)┌



¿Que les pareció a ustedes el acto3?

cambiando un poquito el tema, me nominaron a un premio!! ✩.。ଘ(´。•ᵕ•`)੭ hace mucho que no lo hacia, y me han puesto muy feliz! *A* 

[Premio] Best Blog


Normas

- Nombrar y Agradecer al Blog que te nomino.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder el Cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar 11 Blogs de reciente creación o con menos de 200 Seguidores
-El premio me lo dieron dos lindas personas una es fiction48 y Alu ( •ε- )♡ !! 

11 cosas sobre mi
-Me llamo maria jose, y no me gusta mi nombre
-Hoy por primera vez pude comprar un Copic Ciao y los amooo! 
-Mi super héroe favorito es "Capitan america" 
-Mi anime favorito sobre todos es "NANA"
-Amo dibujar y quiero estudiar ilustración
-Estoy en mi ultimo semestre de mi carrera de Tec. en Masoterapia
-Me gusta leer y mi autora favorita "laura garcia Gallegos"
-Me quiero hacer un tatuaje 
-Mi grupo favorito es "LM.C y UVERworld"
-Uno de mis sueños es viajar a japon uwu 
-Hoy me gane un premio por internet!! un broche de sailor moon hecho a mano!!!

Preguntas de Alu:
-¿Has hecho algo de lo que te gustaría volver el tiempo atrás y cambiarlo?
R: Pues si, volver a mi época escolar y decirme muchas cosas! ;A; 
-¿Morirías por alguien especial?
R: Tal vez si, tal vez no.
-¿Algún objeto que te haga feliz?
R:  Mi pc!!
-¿Antes de dormir que es lo ultimo en lo que piensas?
R: en pura mierdiwi, por eso, antes de dormir escucho música instrumental de algún anime
-¿Que es lo que te hace feliz?
R: Cumplir mis metas y mis sueños!

Preguntas de 
1) ¿Cuál es tu grupo o cantante favorito?
R: LM.C & UVERworld
2) ¿Prefieres el manga o el anime?
R: prefiero los mangas! 
3) Pregunta polémica ¿Te gusta más pokemon o digimon? XD
R: Digimoooon! por siempre! u//u
4) ¿Cuáles lugares del mundo te gustaría visitar?
R: Japon!!!!
5) ¿Te gustaría vivir en una ciudad/país diferente? ¿Cuál?
R: me gustaría vivir en España, o corea del sur, o Japón!!
6) ¿Coleccionas algún objeto?
R: Sticker personalizados para el pc!
7) ¿Puedes darme una breve opinión/recomendación para mi blog? ^^
R: cada vez me gusta mas y mas tu blog, va por un excelente camino!!

Mis preguntas:
-¿Cual es tu serie favorita?
-¿como se llama tu libro favorito?
-¿Te gustaria viajar algun otro pais, a cual?
-¿que estas escuchando en este momento?
-¿Cual es tu pelicula favorita?
-¿Alguna Frase que e identifique?
-¿cual es tu recuerdo mas lindo de infancia?

Mis nominados son: 


Eso es todo, ohhh!! ya tengo 189 Seguidoreeeees! que felicidad!!! (Cuando llegue a 200, realizare un Giveway* -Así se llama eso(?) :D XD ) 
Muchas Gracias por seguirme!!  os amoo! (〃゚艸゚)♡



1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...