31 de julio de 2014

#662 días vacaciones: Muchos cumpleaños / 3 blog Recomendado.

uff! ya cada vez queda menos para volver a clases, y sinceramente no quiero volver, no quiero pasar nuevamente por estudiar ramos difíciles -para mi, claro- pero en fin, entro este 4 de agosto! los días deberían ser eternos, ademas que aun no veo las series que había prometido ver cuando recién salí de vacaciones. -Creo que se me volvió a pasar el tiempo en nada.- para seguir con el tema, hoy estuvieron de cumpleaños 3 personas con importancia en mi vida,.- la primera de todas es la persona que me dio la vida, sin ella, yo no existiría!! aunque no me llevo de maravilla con ella, le agradezco por todo lo que ha hecho por mi, y por mostrarme lo difícil que es la vida, porque gracias a ella, podre levantarme con fuerza y valentía ! *--* , (lastima no tengo foto con ella) .- 
Segunda persona importante es un cantante que marco mi infancia/juventud Yamazaki Masashito , o mas bien conocido como MAYA  del grupo LM.C 


Es el vocalista que me a acompañado durante 8 años y aun lo sigo amando y lo amare por siempre! Felices 35 años (ง˙○˙)ง

La tercera persona que esta de cumpleaños el día de hoy es un personaje de ficción, pero lo amo u//u Seiya kou 


Este personaje esta mas que claro que es de Sailor moon, y es uno de los pocos personajes Hombres/Mujeres que me gusta de la serie, y todo de el! uno de los tantos amores platonicos que tengo! 

PD: muchas gracias a todos quienes me comentan siempre y ya tengo 187 seguidores!! muchas gracias! ( ˘ω゜) Besos para todos! 



[PROYECTO] 25 blog recomendados!!!


Titulo del blog: Alu blog 
Autor: Alu chan
Tipo de blog: Recomendaciones/ Recursos/ Personal
Estilo del blog: En esta versión del blog, la ame por completa, ya que esta vez, Alu chan se baso en el Anime/Manga Puella Magi Madoka Magica (destacar que es uno de mis animes/Mangas favoritos, y sobre todo porque la imagen central es Homura Akemi! una de mis favoritas, (no mas que mami chan) 
Pequeña reseña del blog: Es un blog muy completo, desde la realización de sus propios recursos, como imágenes, hasta tutoriales, la recomendación de juegos, etc,  y para que decir que aluchan es una persona muy, muy amable! C: 
Nota por el blog: un rotundo 9 ¿porque? porque me gustaría que en tus entradas llegar a conocer un poco mas de ti, pero claro, tu blog merece un 10, y te lo doy C: porque es perfecto, pero me gustaría conocerte mas porque ya en los gustos coincido en muchas cosas! <3 pero tu blog es uno de los poquitos que mas amo! 
Link del blogAlu Blog

3 comentarios:

  1. Suele pasar que uno olvide lo que planeaba hacer con sus vacaciones,generalmente porque tu tal vez de manera subconsciente lo que quieres es desconectarte y descansar. Por cierto cuanto te queda de tu carrera??

    ResponderEliminar
  2. Me recomendaste *-* gracias estoy de verdad muy muy feliz (^-^) me alegra mucho que te guste mi blog,a mi me gusta mucho tu blog,de verdad,gracias (^-^)

    P.D: Te eh nominado a un premio en mi blog,si gustas puedes pasar!

    Gracias de nuevo,adios! :3

    ResponderEliminar
  3. No eres la unica en eso del tiempo a mi me paso estas vacaciones y eso que tuve dos meses xD igual entro este lunes, pero ni modo la vida sigue snif snif (Que dramatica xD) Saluditos ♥.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...