25 de julio de 2014

#661 días vacaciones: un WISHLIST Realizado. /2 Blog Recomendado

Muy buenas noches Bonit@s !!! han sido días de tramites tras tramites!! C: pero ya por fin voy disfrutando mis vacaciones! (cosa que por falta de dinero pensé que no las disfrutaría pero la he pasado shueee bieen ) un dia fui a tomar once donde mi bonita Nicol, se paso super lindo y el dia de hoy, cumplí un sueño, fui por primera vez a un Starbucks! POR PRIMERA VEZ!!! fui tan feliz, que hasta me puse nerviosa! :S -Gracias por la invitación.- 



Omitan mi cara de alcoholica! :B pero fue un rico cafe Mokka! 
PD: Valeria eres una diablilla! pero gracias por comentar en mi blog! 





[PROYECTO] 25 blog recomendados!!!


Titulo del blog: Una ñoña Vida
Autor@: Fiction48
Tipo de Blog:  Recomendaciones, personal.
Estilo de Blog: Un blog que recién esta comenzando, pero que va comenzando de una hermosa forma, con reseñas y recomendaciones (y por supuesto, vive en mi país)
Pequeña reseña del blog: Como mencione antes, es un blog que esta comenzando, aun debe crecer mas, tener mas seguidores, y porque no ayudar de esta forma!!! me gusto el estilo de publicación que utiliza esta autor/@ y lo que mas me gusto de sobre manera es que también es de CHILE. así que por supuesto que querré ayudar a este blog! 
Nota por el blog: (del 1 al 10) pues un 7 !! aun hay que trabajar este blog, pero eso no quita que es hermoso y se siente aires de ser un gran blog próximamente!!! aun es un  blog bebe en pañales! así que mucho animoooo!! pronto este blog sera  hermosoo! 
Link del blog: Una ñoña Vida

5 comentarios:

  1. No tienes cara de alcoholica *3* (?) Sho la primera -y unica xDD- vez que fui al starbucks me tome un te de menta con chocolate y lo ame *--*

    Debo volver a blogger y al blog y otras cosas me consumen QnQ ya me pasare por ese blog en una chance :DD debo de... >u< tengo que regresar a mis andadas *3*

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  2. Oohh... Muchas gracias por recomendarme, me siento honrada >.<!! Me esforzaré para no defraudar ^^
    Por otra parte, creo que mi sueño también es ir a un Starbuks (además de poder mirar sus precios sin dolor ajajjajajaja), así que felicitaciones por cumplirlo :D

    Saludos ♪

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca fui a uno de esos cafee,son muy caros u.u

    Ah,ve a mi perfil si quieres y cambia mi boton de afiliacion,es que cambie la url y le estoy avisando a todas mis amigas :3 si quieres

    Cafe~

    ResponderEliminar
  4. P.D: Hace mucho que no me pasaba por tu blog,y es hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Wo, acabo de toparme con tu blog, está bien lindo <3
    Qué bonito que cumplieras tu meta de ir a un Starbucks :D ¿no hay muchos en Chile? acá en México ya estamos rodeados (? es el punto de encuentro para trabajos y así.

    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...