22 de julio de 2014

#660 días vacaciones: Han pasado algunos dias / 1 blog Recomendado!

Muy buenas Días/Tardes/Noches he estado un poco desaparecida, pero principalmente es porque he estado haciendo millones de tramites. no he hecho mucho por mis vacaciones (@ ̄ρ ̄@) . Lo mas interesante que he pasado fue ir al cine y ver "planeta de los simios" junto a un amigo que en realidad, nos estamos comenzando a conocer y realmente se paso super! ojala se vuelva a repetir esta oportunidad de poder volver a salir junto a el, y llegar a conocernos mas. -Lastima que no nos sacamos foto juntos :c - sin embargo si me saco una foto con efecto pez! *--*.
Ademas de ello también vi a una amiga que no venia hace 2 años, nos pusimos a hablar de todo, y realmente el mundo es un pañuelo, porque nos pusimos a hablar de una ex compañera de clases que su actitud hacia nosotras cambio- y no es que aparece ella con su novio por allí, preferimos no saludarla,  pero se paso una tarde bonita, ambos días memorables! (๑´`๑)♡

Foto sacada con mi amiga paulina!

Foto sacada en el cine con este nuevo amigo que esto conociendo :D -lastima olvidamos sacarnos una foto juntos bleh!- 

Ahora el tema principal de la entrada, recomendacion de los blog por el [Proyecto] Recomendar 25 blogs.
Esta vez recomendare unos de los blogs mas antiguos que sigo.

Titulo del blog: Bleiy Doll
Autor@: Gisela Bleiy Brito. 
Tipo de Blog:  Recomendaciones, personal.
Estilo de Blog: Me encanta el diseño de su blog, sobre todo porque expone sus trabajos de dibujos, lo hace AUTENTICO
Pequeña reseña del blog: Es un blog muy completo, abarca los gustos desde reseñas de libros, peliculas, anime, series, etc. y por supuesto puedes conocer un poco mas a la autora de este blog cuando nos cuenta un poco de su vida.
Nota por el blog: (del 1 al 10) Esta mas que claro, un 10!! es uno de los blog que sigo constantemente, -aunque no siempre puedo comentar en el. - 
Link del blog: Bleiy Doll




2 comentarios:

  1. eheheh eso del chico suena que te gusta eh? *guiño guiño* :P pero vale espero que sepas aprovechar al maximo tus vacaciones! si la vida es un pañuelo! yo no entendi bien la tematica de el proyecto es que ella nos hace referencia? o nosotros tambien referenciamos a los que nos parezcan buenos blogs? no se hay como es xD besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holitas!!:D yo también estaba desaparecida JEJE,;yo también conocí ese blog pero por un juego en el que esa chica tiene una muñeca jeje..larga historia
    besos xox y gracias x visitar mi espacio

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...