17 de julio de 2014

#659 días Vacaciones: Proyecto nuevo!!

Hola chic@s puees el día de hoy un día un tanto agitado, fui en búsqueda de mi marca-paginas en un metro de mi cuidad, y lo ame, no es perfecto pero fue hecho con amor y como quería!!, ademas de ello me invitaron a comer mi plato favorito Sushi!!! Amo con todo mi ser el sushi Tanto vegetariano como el tradicional. les dejo una foto del sushi que comí 




cambiando un poco el tema les hablare del proyecto que quiero participar, porque lo encontré tan lindo y me anime a hacerlo!!! 

-Proyecto 25 recomendaciones de Blog! 


La idea base es recomendar 25 blog de tu agrado a tus seguidores, y amigos que leen tu blog, y eso ayudara a que blog geniales y hermosos sean conocidos!!!! y pues tengo varios Blogs hermosos que debo recomendar!
Si quieren saber mas del proyecto y quieren participar.... Aquí les dejo el link del blog Madre de este proyecto! 


Mañana comenzare con este proyecto. mientras editare esto para que aparezca en mi blog! <3 Besitos a quienes me comentan siempree!, las adoro!, a pesar de que este blog no tenga nada interesante! :V !

1 comentario:

  1. Ohhh eso se ve tan rico! yo tambien amo el sushi (ya se me hizo agua a la boca) yo tambien participo en el proyecto de los blogs, besos guapa!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...