16 de julio de 2014

#658 días: DE VACACIONES!

 Por fin de vacacioneeeeees!!!! Aprobé todos mis exámenes, así que por fin puedo estar en paz! puedo flojear todo lo que quiera! <3 (oficialmente salí el día viernes) sin embargo.... aun no veo ninguna serie/anime/Dorama/Manga/ etc. porque mi linda madre me tiene a full trabajo en la casa :C 
Lo mas productivo que he hecho fue ir a un cafe! su nombre es "Coffe Factory"

Esta mas que claro que este café esta en Chile, santiago, (región metropolitana) ubicado en Isidora Goyenechea 3346, Las Condes  


un lugar familiar, cómodo, la señorita que me atendió fue muy amable, hasta nos dedico unos segundos para hablarnos de los tipos de té que tenían a disposición. pero mi elección fue Cafe Moka Especial + Pie de limon. Todo muy rico. 

Otra de las cosas interesantes que pasaron fue la Feria friki que se pone en mi Cuidad donde venden todo articulo interesante y bonito. había una puesto de chicos japoneses que vendían Takoyakis, y esta era mi oportunidad de probarlos, esperaba mas de ellos, pero... eran ricos... ԅ(¯﹃¯ԅ) (pueden encontrarlos en su pagina de Facebook : "Takoyakis en chile"


Y eso... Esta vez una entrada mas personal, solo para decir que estoy de vacaciones, que estoy terminando de ver Sailor moon, y pensando en ver anime/Series/Doramas/Mangas etc. 
Muchas gracias a todas las bonitas que me comentaron en mi entradas anteriores, y me dieron ánimos por mis exámenes, por ello.... un MILLÓN DE GRACIAS!  ( ˘ ³˘)♥

3 comentarios:

  1. woooow gracias por tu comentarioo yo aun no cierro semestre y creeme a estado agotador XDDDDDDDD pero esta semana ya salgo de vacaciones asi que a ponerle XD

    ResponderEliminar
  2. ahha que rico se ve el takoyaqui! y que bueno que pudieras finalizar todos los examenes! yo este semestre no estudiare asi que me dare la de la vida loca! besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades pro pasar todos tus exámenes <3 aprovecha y flojea lo más que puedas XD

    Generalmente es lo que hago en mis vacaciones, ver series, animes y películas, se me va el día en eso pero vale la pena *0*

    Jamás he probado un Takoyaki, espero poderlo hacer un día

    Besos linda!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...