10 de julio de 2014

#657 días: Una nueva Sailor Moon Aparece!

He vuelto!!, solo para hacer una entrada! aun me queda rendir un examen mas, y salgo oficialmente de vacaciones! ;A; soy realmente feliz, porque pase todos los demás (eran 6 exámenes mas!), bueno, cambiando un poquito el tema, puede que tenga que modificar mi blog y puede que pierda mis seguidores! u.u - 
Volviendo al tema de mi entrada de blog!! 
Este pasado sábado 05 de Julio se estreno "Sailor Moon Crystal" -Officialmente- ya que algunas como sabreis el día 30 de junio se hizo un Spoiler a atreves de la red social el primer capitulo estrenado en Japón por el cumpleaños de nuestra heroína "Usagi Tsukino" -Serena Tsukino.- (no quise verlo ese día, solo me dedique a ver el "opening" nada mas, porque perdería emoción para el día sábado).




 Así que espere pacientemente el día sábado, puse mi alarma a las 5:30 A.M, Al momento de sonar la alarma, me levante, me coloque mi poleron Sailor, tome mi Broche Sailor Moon, y bien abrigada, prendi el computador, y allí estaba!!!!  *A* en NicoNico Vídeo el capitulo con Subtitulo en Español!!!! fue algo tan hermoso, como revivir la infancia en solo 23 minutos! - debo asumirlo me puse a llorar-
Esta vez se sacaron un 7 en el capitulo, Al pie de la letra con el primer capitulo del manga, fueron pequeños detalles distintos en el anime al manga.
*El sueño, no es exactamente el mismo, pero es muy similar! la diferencia es que aparece Andru* del cual tienen que rescatar, y por supuesto aparece Sailor V luchando, en ves de un dinosaurio ! y tienen que recatar a Luna. 
*la super alarma de su coletas, la cuales gracias a ellas descubre que Molly esta en peligro. 
pero en lo demás, siguió a pie de la letra al manga! quien sabe que ira a pasar dentro de dos semanas mas - Ya que la serie saldrá cada capitulo cada dos semanas, como es transmitida vía ONLINE- 

Les dejo el Opening y Ending para que lo vean.




MI OPINIÓN: Quede fascinada, estoy esperando con ansias el próximo capitulo. 
-¿Que opinan ustedes de esta nueva adaptación de Sailor moon? 

4 comentarios:

  1. Hola
    Que genial que te haya ido bien en los exámenes y espero te vaya bien en el último >w<~
    Yo vi el primer capitulo de la serie el martes y me gustó, aunque no soy fan de Sailor Moon (no he visto anime ni he leído manga de esta), desde pequeña me gustaron el diseño de los personajes *w* Y la calidad que muestran en el primer capítulo es realmente bello *O* Pero fue una sorpresa para mi la voz de Usagi, no me la imaginaba así °w° jej No sabía que se estrenarían cada dos semanas los capítulos °A° a tener paciencia se ha dicho Px
    Que tengas un genial jueves :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. me alegra que pasaras la mayoria de los examenes! aunque es algo malo lo de tu modificacion de blog :( ojala no los pierdas por que te sigo por GFC y hay me entero de las novedades de tu blog.
    Sailor moon, la verdad? no soy muy fan de sailor moon owo. xD no me mates, pero no se... ya no me pega tanto el magical girl :/ el unico que rescato de hay es Sakura card captor. aunque sailor moon fue un icono en mi infancia (hasta me disfrace en halloween de ella) besos y exitos en el ultimo examen!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que regresaras se te extrañaba x aqui :3

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te fue tan bien el los exámenes ♥ animo con el ultimo ya para vacaciones. *----* el capitulo de sailor moon fue ♥ hermosooooooo no me canso de verlo, mi novio dice que estoy loca xd... ya quiero que salga el proximo con sailor mercury *w* me hace tan feliz ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...