25 de junio de 2014

#655 días: Pelicula "How to use guys with secret tips""

Hello, antes de comenzar, esta es una entrada programada, ya que... los tiempos de estudiar para los exámenes están a la vuelta de la esquina :c. 
El día de hoy, vi a un amigo que veia hace 8 años!!, 8 añooos!, y sigue siendo tan dulce y guapo como siempre, le vendi unos mangas, aunque fue corta nuestra visita, pero feliz.
Cambiando de tema, también vi una nueva película "How to use guys with secret tips"



Sipnosis: El secreto de las relaciones de las mujeres comunes de la nación se revela al fin!Una de las mujer comun que ni siquiera recuerda cuando fue la última cita. Entonces, un día, por casualidad termina con un libro titulado "Manual Man". Sigue las instrucciones dadas por el Dr. Swalski en el video y no sólo los hombres de la calle la miraran, sino también Lee Seung Jae una estrella Hallyu se ha enamora de ella. ¿Será capaz de iniciar una nueva relación con "El hombre Manual "?



Mi opinión: le pareció una película muy entretenida, creo que si existiera un manual para la vida, nuestra vida seria un gran éxito, pero no existe tal manual que nos de al 100% aquello, solo la confianza, pero siento que falto algo mas en esta pelicula, sin embargo no deja afuera que sea una gran pelicula. 

Calificación (Buena): 


Pueden ver la pelicula ONLINE

Trailer:




Mil besitos a quienes me comentan y estas felices por la vida! mil besos a mis seguidores!!!! 

2 comentarios:

  1. se ve genial la peli, y que bueno que te vieras con amigos de la infancia. eso es lindo. :)
    yo tambien comenze a hacer entradas programadas por que mi cargador del pc se daño (laptop) y poco me conecto desde un pc. solo ando en el movil (y es un asco publicar entradas desde el movil) besos!

    ResponderEliminar
  2. Ha estudiar y esforzarse mucho!
    ¿Amigo dulce y guapo de hace 8 años,eh? 1313

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...