7 de junio de 2014

#652 días: Días oscuros, Fin de un anime, un trabajo hecho!!

Mis títulos de entradas son como títulos de episodios de anime.... (¯―¯٥) pero bueno, volviendo al tema, hay muchas cosas que debo contar. partiré contando que cada día las cosas en mi casa se complican, mi madre esta hospitalizada y tienen que hacerle una cirugía que bueno, un tanto dura y dolorosa para la familia, entre todos, soy la que tiene que ser la mas fuerte en la familia eso es un poco duro para mi, pero estoy dando todo de mi para que las cosas vayan bien.... solo quiero ánimos! ya que cada día tengo mas problemas, pero no quiero flaquear y echarme a morir, quiero tener mucha fuerza y seguir avanzando.... 
Bueno, cambiando un poquito del tema, ahora tengo 175 seguidores!!! -Woooo para ser un blog tipo diario de vida, tengo varios seguidores!!!! si cumplo los 200 seguidores lanzare un sorteo !! *--* - muchas gracias a todos mis seguidores, amores míos gracias!!! ✧。٩(ˊᗜˋ*)و✧。
para seguir avanzando en la entrada, hace poco una chica de facebook me pidió ayuda para editar su blog y pues la ayude, modificamos una plantilla html, quedo lindiwi! : Su blog es sobre Tips de belleza, maquillaje, etc! les dejo el link para que lo visiten!!!:  Datos de la chica peliroja 

Por ultimo, creo que lo mas importante... termine de ver la serie por completo "Magi" -claro ahora termine de ver la 2da parte de la serie "Magi: The Kindom of Magic " es que me quede realmente enganchada con su primera temporada "Magi: the laberith of Magic" la segunda temporada consta de 25 capítulos -al igual que la primera temporada- Quede enamorada de cada chico guapo que apareció en el anime.... fue INEVITABLE! 

Magi: The Kindom of Magic 

-¿De que trata?: 
La historia continúa después de la conquista de Zagan, tras volver a Sindria Aladdin decide que asistirá a la escuela de magia en la ciudad de Magnostand mientras tanto Alibaba, Morgiana y Hakuryuu también deciden tomar un camino distinto y durante un tiempo vivirán sus destinos por separado.
Información sacada de : Mcanime
En esta temporada aparecen muchos mas personajes, incluyendo a los príncipes del reino Kou, a los Magi´s capaces de encontrar a los reyes, y nos comienza a mostrar en donde esta la verdadera maldad. 
Ame el final, y es por eso mismo -porque es muy raro que un final de anime que deje satisfecha- comenzare a leer el manga! -las probabilidades de una 3 temporada.... son 1 de un millón. - En mi opinión, es una grandiosa serie!! 

Muchas gracias por leerme, y aunque no muchos le sea de agrado el anime, gracias por pasar! :) 
PD; recen a los Dioses, por que la próxima semana tengo TODOS los días pruebas! ruegan por mi alma a los Dioses y a Kamisama!!! 









1 comentario:

  1. Tu blog es precioso! y felicidades por los 175 seguidores! yo también espero hacer pronto un sorteo si llego a los 150 seguidores :P
    no soy muy amante al anime pero gracias por tu recomendación! un beso!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...