25 de mayo de 2014

#650 dias: mis días comienzan a tener color

Después de unos días para tratar de sanar mi corazón... por fin comienzo a sentirme mejor cada día,no es que mis días se volvieran de millones de colores, pero comienzan a tener colores y eso es muy bueno. 
cambiando un poco de tema, termine de ver LOVE BUFFER, que esta adaptada a mi manga favorito shoujo.-entre tantos que tengo- el manga japones llamado PARFAI TIC, pues este drama chino fue adaptado del manga, y pues no quería verlo, porque pensé que perdería la magia :c , pero... mi sorpresa fue bastante grandeeee! porque seguían casi al pie de la letra al manga japones, solo algunos detalles fueron cambiaron, claro para que fuera un poquito distinto, y realmente lo ame, ahora gran detalle, igual en el ultimo capitulo se saltaron varias cosas pero todo para hacer el ultimo capitulo mas rápido, y me encanto por completo. -sin quitar el detalle que nunca vi el final del manga en español, porque se licencio y sacaron online el manga y el final nunca lo tradujeron, ahora esta el manga pero aun falta el final.- 

Aquí un pequeño trailer del Dorama por si quieren verlo! 



En esta imagen se pueden dar cuenta que es muy fiel al manga. 

En esta, los protagonistas en las versiones del manga y Dorama, que se parezcan tanto hace que lo ame mas 

por ultimo muchas gracias por visitar mi blog! 




2 comentarios:

  1. Wah! Hola~ Hace mucho que no comentaba tu blog ;A;~
    Sinceramente, me suena el dibujo del manga, pero no conocía ni éste ni el dorama °3° Pero me entra mucha curiosidad, los buscaré para ver y leer *_*~ jeje
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tu corazón estaba mal,no me suenan las img,espero estés mejor,y en tu trabajo te vaya bien.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...