16 de mayo de 2014

#648 dias: Nuevos dias....

"your Heaven"... han pasado tantas cosas desde la ultima vez que subi alguna entrada en mi blog, la vida no me ha ido lo bastante bien como quisiera, en mi trabajo me despidieron, asi que una vez mas estoy cesante... eso es casi una maldición, en el instituto no van tampoco muy bien, ya que me siento muy desmotivada en todo sentido, ademas de ello, soy yo misma la que me pago el instituto, y no tengo dinero para pagarme (a consecuencia de que no tengo trabajo) pero eso no quita que no he mandado curriculum para trabajar, si, he mandado a muchos lugares y como que me siento cansada de cierto modo que no me llamen, pero, no pierdo fe, seguiré enviando mil veces si es posible. 
Respecto al amor.... estoy bien, o eso es lo que creo, aquella persona que amaba y aun a la fecha, decidió dejarme, -aunque fui yo la que al principio decidió eso, pero luego me arrepentí, de dejar a esa persona que amo- pero finalmente hace casi 3 semanas a la fecha mi relación con esa persona termino, me sentí destruida, dolida, sentí como las promesas y sueños que tenia por hacer se rompieron, tal vez puede que no doliera tanto si cierta frase no hubiese quedado en mi mente "ya no te amo" esa frase capaz de destrozar mi mundo en segundos. Estuve por mucho tiempo perdida preguntando a donde iban aquellos sueños y deseos que tenia con el, a donde se habían ido las promesas que el había hecho, quiero pensar que todo es una mentira, pero es la verdad, no se cuanto daño le estuve haciendo por tanto tiempo, pero esa felicidad que solía tener con el me la robaron, mi mundo giro a un 360 grados al no tener a esa persona a mi lado, no puedo jugar a ser su amiga, porque ahora duele mucho, aunque sea pendejo esto, el de no querer ser su amiga, el no hablar con el.- pero siento que si hablo con el, me romperé en pedazos, quería creer que el amor de verdad existía, y estaba en su mirada, pero ¿quien sabe realmente que es el amor? cuando hablo de el o se ,me viene a mi mente sus recuerdo, lloro mucho, y me siento culpable, siento que fui yo la que lo empuje a que me dejara de amar. pero yo me quede amándolo.... entonces que debo hacer ahora?, cada cosa me recuerda de el, cada sueño sigue al vivo, y en mis sueños lo llamo, tengo aun hasta el día de hoy  aquel dolor agudo en el alma, y en el corazón. 
Quiero dejar de ser la chica que el conoció, quiero que se quede por siempre en esos recuerdos, quiero comenzar a olvidar este dolor poco a poco,  pero eso se puede encargar el tiempo, quiero volver a verle a los ojos y sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...