30 de abril de 2014

Sin dias....

Me siento agotada, y cansada, y este es el ultimo lugar donde puedo dejar mis pensamientos sin ser criticada, donde gente que no me conoce pueda leerme. Mi vida en este momento ha comenzado a tener un tono gris, las cosas no me han salido bien en ningún sentido, y creí que necesitaba el apoyo de la persona que amaba para salir adelante, sin embargo, esa persona no esta ahí para mi, y no lo culpo, tal vez se agoto de mi y decidió dejar de pensar en mi. yo solo quería dejar de pensar en mis problemas, y ser abrazada y acariciada, pero veo que no se puede, y me veo que no soy necesitada, así que solo comenzare a soltar la cuerda de mi vida. y una vez mas me doy cuenta de que aquellas personas que solían ser importantes en mi vida, dejaron de serlo de un día para otro, poco a poco.
Necesito volver a enamorarme de la vida .

2 comentarios:

  1. entiendo como te sientes, cuando necesitas a alguien y no está ahi, cuando todo parece salirte al revés y no hay forma de salir de ese agujero... yo llevo varios dias asi, bueno 2 años pero estos dias me he acordado de nuevo de todo lo malo que me ha pasado
    lo importante es intentar seguir y no hundirse, mucho animo!~~

    ResponderEliminar
  2. Aww mujer esa no es la actitud >.< dejarse vencer no es el mejor camino , todos o mas de alguno pasamos por momentos bastante oscuros (de hecho estoy saliendo de uno) pero cuando soltamos la toalla y solo empezamos a creer que "aquellas personas que nos dieron su amor y son importantes para nosotras, ya no lo son por el hecho de no poder atender todo ,o que necesitamos, solo demuestra lo egoístas que podemos llegar a ser, ya que ellos también tienen sus propios problemas y por mas que quisieran solucionar los nuestros, les es casi imposible ya que todos esos rollos y broncas están en nuestra cabeza.
    Fuerza Ruki-chan!!!, si bien no te conozco personalmente , por tus escritos se que eres una guerrera, así que mira hacia adelante y perdona a aquellas personitas que te quieren "nadie es perfecto"
    Por cierto mude mi blog a esta nueva dirección :http://teardrops-rain.blogspot.com/
    Espero que puedas visitarme algina vez, XOX4 U

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...