24 de abril de 2014

#647 Dias: Dias y mas dias.

Al parecer mi novio no vio al final mi entrada dedicada para el, bleh sera! :D 
lo que he aprendido hoy.... que no buscare la amistad, ni el amor, porque en las dos cosas fallo. lo que trato de esperar de respuesta no me entregan ! y me canse, tome la decisión de a todos tratar como trato a mi mamá ! (bien o mal, lo dejo a la imaginación) . 
-Este fin de semana pasado, una persona que quiero mucho, vino a dejarme un canasto de chocolates de pascua (estaba durmiendo y paf, apareció un canasto de huevitos de chocolate en la reja de mi casa!) un hermoso detalleee! que nunca olvidare.
-Junto a mi hermosa amiga KIMIKO fuimos al cine a ver "300 , parte 2" que no recuerdo como se llama Bleh! pero fue buenisima se viene una 3 parte!, lo huelo!
-esta semana he estado con PRUEBAS, PRUEBAS, Y MAS PRUEBAS y mi estado de animo y de salud a un 0% y a quien le importa.... a nadie! jajaja
-por ultimo dejo un vídeo que siempre amare, "cigueña" da tanta enseñanza este vídeo, pero lo que mas valoro de este vídeo que hay que adaptarse a las circunstancias para seguir adelante! me sentí tan identificada por ambos, en ocasiones me siento como la nube negra, y en otras como la cigueña ¿con quien te identificas?- en fin.


2 comentarios:

  1. holitas nuevamente , solo queri decirte que estamos en las mismas :s

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Danielle y no se como llegue a tu hermoso blog pero me encanto ♥
    Te sigo, sigue asi :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...