20 de abril de 2014

#646 días: 1 año y 5 meses a tu lado!

Esta entrada es muy, muy muy muy muy muy especial!! ¿porque? porque hoy cumplí junto a mi amor/Amor/pareja/futuroesposo/todaslasanteriores cumplimos 1 año y 5 meses. y encuentro tan mágico todo eso, que exista un hombre que me aguante tanto!!! 
Todo comenzó un 17 de noviembre, el cual comenzamos a mover las fichas para que nuestro amor creciera, han sido incontables de momentos y recuerdos en mi corazón. y creo que cada día mas, se han mas valiosos! 
Señor pololo, se que llegara el momento que le diga "Feliz aniversario" y renovaremos nuestros votos u//u -ok, no tenemos votos, pero suena lindo- sin embargo, mi blog es un lugar totalmente sagrado, y valioso donde escribo de mi (?) y quería que esta entrada fuera especial donde aparecieras tu! estos meses han sido grandiosos, y espero que existan cada día mas y mas! 
has venido a llenar mi corazón de cosas bonitas y por eso te amo, y por millones de cosas mas! tal vez la palabra "Te amo" sea algo demasiado fuerte y importante, pero a la verga, yo te amo, eres tan ÚNICO, y eres mio! cada dia voy amando mas las cosas a tu entorno, no quiero que nunca dejes de ser como eres conmigo, porque si no me sentiré sólita y triste.! 
y aunque no pasamos juntos este 17, te pensé todo el día.  

Hoy te vuelvo a dedicar este tema, que me armo de valor a decirte mis sentimientos y todo. 

Te amo por toda la eternidad! 

1 comentario:

  1. Awww que lindoooo <3
    Felicitaciones!!!, amar a alguien y ser correspondido y que ademas perdure en el tiempo es uno de los grandes milagros y maravillas de esta vida. Que sigan cumpliendo muchos muchos dias, meses ,años o eternidades juntos.
    xox

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...