15 de abril de 2014

#645 días: Tomar decisiones

El día de hoy, tome la decision de ir a una entrevista de trabajo, en vez de ir al trabajo en si, el sueldo es mejor, sin embargo, no es muy seguro que me llamen, ya que el trabajo era especialmente era para tarde. -bububu!- 
pero no pierdo la fe, tengo mis sueños mucho mas aferrados que nunca, porque se que los cumplire, se que lo hare realidad. Ademas el dia de hoy tuve dos "pruebas" en el Instituto, y milagrosamente logre sacar buena nota!, me siento feliz, porque tengo dos notas buenas hoy! Wii--

No quiero ser ajena al dolor en Valparaiso, pero mucha fuerza a toda es gente. #Fuerzavalparaiso. 

y para terminar ya, un pequeño corto de pixar que amo desde la primera vez que lo vi! -cuando vi la pelicula "Valiente/Brave" dieron este corto, y yo lo ame.


La Luna

1 comentario:

  1. Hola ^__^ me alegro que te estén llamando para mas trabajos,aun así no dejes el que tienes hasta que te llamen y si es seguro claro,un saludo,y te cuídas

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...