13 de abril de 2014

#642 días: 18 segundos de mi vida...

En ocasiones cuando me equivoco, o cuando realizo algo, a los pocos segundos comienzo a pesar "¿y si hubiese hecho esto otro, en vez de lo otro?" "¿si hubiese hecho aquello, antes que eso?" son mil interrogantes que comienzan a surgir como olas en mis pensamientos, muchas de las acciones han sido las correctas, otras incorrectas, he perdido y ganado en segundos! ahora en este momento comienzo a pesar "quiero un trabajo que gane mucho dinero, y no tener que preocuparme de mas" necesito ahorrar, necesito pagarme el instituto, necesito comprarme los materiales, necesito viajar, necesito tantas cosas que en el trabajo que estoy en este momento la ganancia no me alcanza para mucho, solo para pagar el instituto. por eso me quiero jugar mis segundos por un trabajo mejor, y puede que me pierda un gran trabajo por ello. 
Es así como me siento en este momento, la desesperación de saber si hacer lo correcto o no, o equivocarme.
Quiero cumplir mis sueños, quiero cumplir mis metas, pero temo fallar. -y también se que arriesgarse es un reto que uno debe llevar en la vida.- 

Un video para reflexionar--- 18 segundos. 



2 comentarios:

  1. Por ahora trabajas y estudias,eso es un logro,todo llegará a su tiempo,ya las cosas no son por necesidad sino porque las queremos,porque sabemos que vamos a morir,y no podemos quedarnos quietos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que todos nos sentimos así alguna vez y a veces somos demasiado impacientes. Vive el hoy en el que estas , ya que el "mañana" dependerá de lo que estés construyendo ahora. Ojala el dinero cayera del cielo, pero nop...no es así. De todas formas animo, al menos tienes trabajo, yo debo empezar a buscar uno :s

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...