26 de marzo de 2014

#641 días: un día mágico, un encuentro mágico.

mis días han sido totalmente agotadores, he estado, tal vez calmados, pero mi mente se cansa con facilidad, y es porque me considero una persona enferma mentalmente, no de esas enfermas típicas que están en manicomios, si no con un trauma difícil de afrontar sola y que necesita la ayuda de un profesional, pero bueno, la situación que deseo contar es que me paso algo muy curioso, cuando iba de regreso a mi casa una señora no mas de 30 años me habla, me saco los audífonos, y me dice "Toma, esto es para ti" cuando me fijo era un libro, instintivamente lo recibo, ella me sonríe y me vuelve a decir "esto lo necesitas y cuando lo termines de leer regalase lo a alguien que lo necesite realmente" extrañamente me sentí feliz, le agradecí , le desee un buen viaje y me baje, luego me fije con delicadeza el detalle del libro era uno de los libros mas importantes en creencias para sobrevivir positivamente en la vida. Que habra visto en mi para darme tal regalo, es una duda que quedare por toda la vida, pero tambien estoy agradecida por este regalo. 


¿Que cosa mágica, o mística pero hermosa le ha pasado similar?

-Gracias a los 170 seguidores de mi humilde blog- 

3 comentarios:

  1. Espero descanses mas,y disfrutes de tu nuevo libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca podria recibir un pseudo regalo de alguien que no he visto jamas en mi vida xDDDD pero espero que en si el libro te ayude tanto sicologicamente como espiritualmente :)
    "cuando termines regalaselo a alguien mas" me llamo la atencion con esa frase o.ò

    saludos :33!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh...*sorprendidisima* esas cosas si que no pasan todos los dias(sera señal de algo o.o). Gracias por tus comentarios, me dan mucho animo :D.
    MMM...por curiosidad de que trata el libro...??

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...