16 de marzo de 2014

#640 dias: un dia agotador + evento

Mi día, fue agotador al máximo para dar un resumen de este, porque contar cada detalle hará que las pocas neuronas que me quedan el día de hoy se me vayan muriendo de a poco.!!!! 
comenzando desde el día de ayer en la noche cuando mi amigo preparaba la torta de cumpleaños de la Azumon (se quedo hasta tarde haciendo la torta que en teoría seria del tamaño de un plato de comida, pero.... este termino siendo 2 veces su tamaño) 

Como podrán darse cuenta en la foto, la torta se ve enorme,  y en la foto de abajo, sale mi amiga recibiendo su regalo, esta torta!! de hecho la amo y mucha de la gente que pasaba al stand de an cafe chile, le sacaba fotos! me alegro mucho que la torta de mi amigo le gustara tanto a mi amiga! 






Estaba tan feliz por partirla ! que fue inevitable no sacarme una foto como esta! *A* 




pude sacarme fotos con estas lindas niñas que hicieron cosplay de sailor moon, y me motivo a hacer un cosplay de Chibiusa, ok, soñar es gratis, pero amaría hacer un cosplay de la mocosa pesada! *--* me falto sacarme foto con rei y amy,- aunque no fueron- pero las ame profundamente, cada día amo mas este anime! -por cierto sigo viéndola y ya voy en el capitulo 75, siento que quiero ya termina, pero.... me da miedo quedar con ese vació "típico" que queda uno después de ver una serie buena. 



Ultima fotito del evento, con los bonitos que me alegraron el día, Tsukasa y sorata, ambos amigos los quiero mucho, y junto a mi sobrino y mi linda evelyn hicieron una tarde hermosa! muchas gracias a todos! -evelyn lo que paso en el doggins me hizo mi corazón latir a mil! - 

Sobre el evento en si, me gusto mucho, sin embargo faltaban mas stand de muchas cosas, osea había un poco de cada cosa, pero, exijo mas!, el cine estaba relleno así que no pude ir a ver películas, sobre todo shingeki no kyojin, en lo que es cosplay y su premiacion creo que en eso se debe premiar a los cosplys con mas elaboración no por su show :c porque se que hay muchos cosplayer que se matan haciendo su traje para que luego ni lo reconozcan en los concursos, eso lo encontre injusto, creo que otros cosplays del evento merecían ganar. en fin, igual la pase bien, muchos detalles pero la pase super bien con mis amores! C: -aunque estuve con tos, y no me sentía al 100& bien ! :c - 


PD: tengo 170 seguidores, soy tan feliz!!! ;A; muchas gracias a todos! uwu aunque escribo muchas estupideces de mi vida diaria, aveces siento que si realmente alguien estará interesado en mi vida xD 

2 comentarios:

  1. AWWWWW AMO ESA TORTA <3. Si alguien me diera un regalo como ese te aseguro que corro y me abalanzo para abrazarlo(a).
    jeje lei tu comentario y me parecio bastante interesante eso de "a veces me da miedo pensar que te pasan sentimientos parecidos a los mios", jeje comparto el mismo sentimento muchas veces cunado me paso por tu espacio y quizas con lo pequeño que es el mundo algun dia nos encontremos en persona :3, ya que suelo ir a la capital, de vez en cuando .

    ResponderEliminar
  2. Que rica pinta tiene la tarta,me alegra que te hayas divertido en la convención,por cierto te ves guapa,sigue así,espero que tu trabajo vaya bien =)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...