13 de marzo de 2014

#639 dias: mucho tiempo sin escribir.

Oh!! por dios ha pasado mucho desde que no escribía en mi blog ;A; y hay mucho que contar!... pero no se porque comenzar a escribir e_e ...
pero pondré las fotitos para resumir todo lo que he hecho desde la ultima entrada...
durante esas ultimas semanas de febrero mi mamá se fue de vacaciones con mi hermano a Concepción (chile) y me dejaron sola en la capital !! sin saber cocinar ni nada tuve que sobrevivir! tuve que aprender a cocinar, igual no morí en el intento C:  eso es bueno!!!-
Volvi con mi pololis y eso me pone muy happy!, este hombre que esta a mi lado apoyándome siempre y aguantando mis mañas día a día, quiero ir a su lado paso a paso. ! 

Como conté anteriormente me puse a ver las sailor moon! wii, ya voy por el capitulo 63... he avanzado poco de los 200 capítulos que tiene las sailor moon :´c pero cada vez las amo mas!! este 03 de marzo fui junto a mis amores a Electro nippon Fest Dj Sisen + Dj GKP y lo pase increíble! baile y todo, un resumen de este evento, es una mini party donde ambos Dj (entre otros) tocan su música, por casi 8 años espere ver a Dj sisen en escena y por fin lo tuve antes mis ojos y me saque una foto con el.( todo esto auspiciado por el regalo de cumpleaños que me dio mi pololo ) 
No salgo con la mejor de las caras, pero salgo al lado de ellos dos, de izquierda a derecha (GKP, yo, Sisen) y nos sacamos artas fotitos con mis amores! 


Foto con los amores (naty, joel, Susan, el pololo, y yo) ademas de ese lindo día, que nos quedamos hasta el otro dia, la party termino tipo 4:30 de la mañana, de ahí me fui a la casa del pololo a descansar. me fui todo el viaje Z, otro día también sali con otros de mis amores, la Sorata, Tsukasa que vinieron de argentina! fuimos a comer Ramen al restaurant Kintaro (esquisito) 



luego de eso me enferme, -a lo que es la fecha actual- Justo en la segunda semana de clases y la semana de trabajo- PORQUE DIOS! ;A; estuve ronca, y luego sin voz, cosa que no pude ir a trabajar y tuve que ir a medico, y gastar mi plata que había juntado ;A; , ya tendré que ponerme las pilas again para poder juntar dinero otra vez! tengo que tener fuerzas, animo y no pensar en estupideces! 


2 comentarios:

  1. creeme que andamos en las mismas xDDD yo deje el blog ultra botado y apenas ahora he publicado algo XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jeje si que pasan cosas cuando una no escribe, a mi me ha pasado cientas de veces y al igual que tu no tengo la menor idea de como empezar a relatar todo lo ya vivido :3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...