23 de febrero de 2014

#638 Días: Mi san Valentin y mis semanas!

Mis dias han sido tan agotadores, levantarme a las 9  y salir 6;00 pero todo por una buena causa, para poder aprobar en la prueba e ingresar en el trabajo y que puedo decir, ya tengo trabajoo! (ヽ´ω`) fue duro estas dos semanas y medias, pero logre aprobar! así que ya tengo un trabajo fijo por un mes, porque luego me tienen que renovar el contrato. así que desde ahora seré una hermosa telefonista de call center que trabajara para la universidad "santo tomas" Wii hurra por mi. 
El dia de san valentin la pase... trabajando, jajaja después de mi capacitación, fui a la casa de una monitora ha realizarle un masaje, pero me encuentro con la sorpresa de un regalo para mi, una caja de bombones + comida china, así no es como se debe trabajar pero fui feliz por la atención. -soy poco profesional parece - 
también he pasado unas duras semanas, ya que necesito dinero para pagar mi instituto, y las deudas en casa cada vez se han hecho mas grandes, han afectado la salud de mi madre, pero creo que las cosas van mejorando, tengo fe de que conseguiré el dinero, mi madre ahora se va de vacaciones, y me dejara sola por una semana, me pregunto si yo.... podre sobrevivir. El día que di mi prueba para el examen pase a la casa de mi hermosa Evelyn* fui atendida como una reina, me gustaría ayudarte en tus problemas, lastima que no puedo ayudarte mucho, bueno lo demás ya te lo he dicho por interno. Love Love!

El dia de ayer 22 tuvimos un evento de anime, y yo junto a los chicos de LM.C CHILE fuimos como stand a promocionar sobre el grupo de música y a realizar actividades divertidas. 

Aun sigo viendo Sailoor moon, y es por eso que no tengo reseña de ningún anime y manga y para ya terminar la linda Kath me regalo un premio.


Reglas: 
-Si fuiste nominada debes hacer un post poniendo el link de la personita que te dio el premio y agradecerle.
-Nomina a 5 blogs o mas.
-Responde las 3 preguntas que te hare en un post.
-Formula 3 preguntas para tus nominados.
-Avisa a tus nominados que tienes un premio en tu blog.

Muchas gracias señorita Kath, su blog es un amor, con resetas riquisimas, espero que siga creciendo cada vez mas su blog! 

Nominados:
Como lo hago siempre, el que desee realizar este juego, puede hacerlo! son libres de hacerlo!

Preguntas que me hicieron.: 
a) Cual es el animal que encuentres mas kawai? >w<
Awww hay muchos, sobre todo los perritos y gatitos, pero.... si fuera un animal poco habitual serian... los lobos! o osos polares, o pandas... o todos e-e

b) Qué color representa lo kawai? o: 
Pinku! jajaja rosado, no hay nada mas kawaii que el rosa.!

c) Pregunta repetida (Falta de imaginación xD) Te consideras una persona kawai? :3
Lo soy, soy lo mas kawaii del mundo!, ok, no, pero tengo cosas kawaiis, creo (?) 

Preguntas para quienes realizaran el premio:
-¿Serie favorita mas kawaii y porque?
-¿Amor kawaiiioso y platónico?
-¿Cosa mas kawaii que te guste?

PD: queda una semana para ver a Sisen! OH MY GOHHH! 




3 comentarios:

  1. Ohh yo iba a ir pero mi novio me dijo "no ando con plata y vamos a salir al otro día , si vamos andaremos cansados" y yo ;___;U , Asi que no fui porque seria una forever alone xDDDD

    No te conozco mucho pero mucha fuerza y animo n__n!

    Gracias ! cuídese mucho n.n (Creo que te he visto en algún lado por la fotos x'D)

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo mejore pronto, ♥ mucho animo ~ !!! yo tampoco salí en san valentin, mi novio estaba enfemito ;---;** y fue cumpleaños de mi papa, lo único que hice fue comer mucho pastel ♥___♥ !!*

    Sailor Moon es amor ♥ me encanta ese anime, es mi favorito de todos los tiempos,( ^ - ^ )♥! Se ve que tu evento estuvo muy divertido ~!!

    Animo nena ~ Kissuuu *** *3*

    ResponderEliminar
  3. que bueno que estes trabajndo...ojala yo pudiera pero con lo de mi practica lo veo algo complejo :c, espero que tanto tu como tu madre este bien y animo vamos que se puede :3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...