10 de febrero de 2014

#637 Dias: Otra entrada un tanto personal!

Este fin de semana fue un tanto movido :S pensé que no iba a ser así, ya que no tengo plata para viajar en locomoción, pero tuve suerte, mucha suerte, de tener amigos que me salvaran la vida, y me prestaran para viajar! .- 
El día viernes fui invitada improvisada a Fantasilandia con mi amigo carlos, así que fuimos, un tanto tarde, pero se paso bien, lo único malo fue que me moje, .-en cierto juego que terminas mojado hasta la ropa interior. -//- , pero la pase bien, me subí en el parque de diversiones a los juegos mas "Suaves"


Asi quede de mojada con el juego, no se nota mucho, pero por culpa de eso, ahora estoy resfriada! 

Otra cosa bien bonita fue que el cumpleaños de la hija de mi amiga de infancia! el cumpleaños de la linda millaray! 
Comi muchos dulces, tortita rica, y pie de limon, las consecuencias las veré ahora, -que estoy en plan de adelgazar. -
Bueno sobre algo mas que eso, que comence a trabajar y me siento ultra casada, tenemos que aprendernos unas guías para atender a los clientes y ahhh no quiero estudiar esas guías, mis neuronas mueren en verano! 
Saludos, y gracias a los bonit@s que pasan por mi blog! C: 


4 comentarios:

  1. ( ^ - ^ )// Que bueno que la pasaste tan bien ♥ Me encantaron tus medias ~*-*~ Ya somos 2 con lo de adelgazar aunque yo aventé mi dieta el día de hoy y me cene unos deliciosos Tacos♥ ... Pero ya no debo hacer eso... u.u. .. animo ~!! Beso *3*

    ResponderEliminar
  2. Que guapa sales en la foto,Si te ves con peso de mas normal que quieras bajar pero poco a poco ^^ y en tu trabajo,no te me duermas en los laureles que luego te deprimes,ánimo y para alante con ese trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho y miles de millones de años que no voy a fantasilandia D:
    y la verdad se extraña un poco mojarse (sobre todo en este tiempo) gritar mucho y hacer esas filas interminables por horas para estar en el juego de cinco minutos (?) ok, eso ultimo no tanto porque si vale la pena ;w; igual te cuidas ese resfrío.
    Cumpleaños! rico, espero que hayas aprovechado los dulces y las cosas ricas <3
    te cuidas y tu theme está hermosa ;u;

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh....Rukiiii me hiciste querer vacaciones o.o, con lo de Fantsilandia. Que bueno que puedas tener tu platita con tu nuevo trabajo
    XOX

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...