6 de febrero de 2014

#636 Días: Termine otro anime.

Muchas gracias a los saludos de la gente en mi cumpleaños, que ya paso, muchas gracias. Que decir, uno de mis deseos se hizo realidad, pedí conseguir trabajo, y como si hubiese sido llamada por Dios, me llamaron de un trabajo lo bastante bueno para mi gusto, ahora solo queda ver que tal me va en el trabajo. así que espero con ansias que me vaya muy, muy bien, para durar mucho tiempo y tener mi dinero para pagar deudas, estudio, y viajes. -si porque tengo planeado viajar a otro país- 
bueno, queda poquitos días para que comience a trabajar, así que.... me puse a ver cierto anime, Tamako Market!!




Historia: Tamako es la hija del dueño de la tienda de Mochi -se ven tan ricos- a ella le encantan los mochis, es muy dulce, amable, tiene 2 mejores amigas -luego son 3 mejores amigas- ademas esta en el club de bastones. tiene un vecino que a estado enamorada de ella desde toda una vida! pero nunca se le ha declarado, ademas tamako, convive diariamente con la gente del centro comercial donde tiene su negocio, cada personaje es distinto! todos tienen un encanto!! y la vida de tamako cambia cuando aparece Dera, un pájaro proveniente de una isla tropical que viene en búsqueda de una novia para el príncipe de su isla, y aparte habla y después de un tiempo termina quedándose porque Tamako estornuda en el -es un hecho que quien estornuda frente de otro es por que lo ama- y ademas se queda porque termina amando el mochi a tal punto de volverse un mochi con lo redondito que queda !!! xd así es como la vida de Tamako, su familia y amigos, se verán envueltas en la llegada de Dera- !!

Mi opinión: la ame! me gustoo! ame a Tamako y hay algunas cosas que esperaba que pasaran pero nunca pasaron -- bububu-- pero buena, el diseño, la historia, y cada personaje me gusto mucho! yo al principio me negaba a verla, pero al final la encontré muy hermosa! 










6 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas encontrado un trabajo =) a veces cuando una puerta se cierra,otra se abre,ahora lucha por conservarlo y paga esas deudas,y procura no gastar eeh!! lo justo,ahora toca darlo todo ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto tamako market ni me sonaba pasaré a ver que tal,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohh feliz cumpleaños atrasado °A°~! Que genial que consiguieras un trabajo *O*

    Tamako Market, la otra noche me la vi entera xDD jaja Me gustó muchisimo a mi también *A* No me esperaba que me terminará gustando tanto, pensé que sería otra cosa, pero los personajes me encantaron, principalmente Mochizou con sus reacciones *____* ja Lo engreído y narcisista que es Dera es imposible, esa reacción que tiene cuando la chicas estornudan frente a él por accidente/alergia es demasiado gracioso xDD jajajaj

    Que tengas un genial viernes :D
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  3. >w< ♥ !! Holii, que alegría que has conseguido el trabajo, seguro que si te ira muy bien, primero dios veras que si lograras todas tus metas, Ya me dieron ganas de ver ese anime, así que voy ahora mismo a buscarlo. ♥ Besooos ~~~***

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jeje que bueno que hayas encontrado un work, espero te vaya suuuuper .

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños atrasado! Que bueno que ya tengas trabajo :3

    Jajaj que curioso anime, no estoy segura de que lo vea, pues hace mucho que no veo, pero el pajarito está todo hermoso :3
    Ahora veo algunos doramas, cuando tengo tiempo jajaja espero y puedas pasar x mi blog
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    También hago sus reseñas :3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...