4 de febrero de 2014

#635: Mis felices 23 años!

Awwww!! y así es como.... el 02.02 cumpli 23 años! estoy vieja!, pero cada vez mas linda!, lo se! -Ego Modo ON*- no lo celebre mucho, ni con nada especial, pero lo pase muy bien, en la noche del 01, mis amigos me llamaron, fue muy especial todas esas llamadas, porque no espere esos llamados!!!! muchas gracias a mis bonitos que me llamaron en la noche , luego el carlos, vino a mi casa a traerme un pedacito de torta! -era taaaan dulce, que por poco y me muero- 



Como corría un poco de viento, me metí a su auto a comerme este pedacito de torta, pedí 3 deseos , había un caballero que nos miraba a cada rato D: jajaja, ya veía que nos llamaba a los carabineros. luego en la noche chekie el email que estaba esperada de mi querido kyoya, lastima que mi celular no podía descargarlo. 
ya en la mañana del 02.02 mi madre me tenia una sorpresa un rico desayuno! -juro que no me espere ese desayuno, con velas, y todo, luego mi hermano, hermana y mi mamá me cantaron el cumpleaños feliz, yo estaba muy feliz!!! volví a pedir mis 3 deseos. 

Comí mucho esa mañana!!, estaba todo muy rico, y después a la hora de almuerzo, tuve que ir a comprar pollo asado con arroz! el almuerzo muy, muy rico, también abrí el regalo de mi amiga Momo! unos deliciosos y ricos chocolates! 

Muy , muy ricos! cada uno tiene su sabor único, me encantaron, son deliciosos! también luego fui celebre mi cumpleaños con Lukas, y su familia, me tenían una torta!! 

y me volvieron a cantar el cumpleaños feliz! todos son muy lindos! y -pude jugar Nodame Cantabile en la DS de Sebastian! yo fui la mujer mas feliz! mi concentración llego a mil! y luego me regalo algo muy especial para mi 


Por fin veré a Dj Sisen en escena, ya no me dará envidia las party de madrid, ni la del año pasado en mexico! :c , no mas!!! por fin lo veré, y tendré el Meet & Great! después de mucho tiempo,- si porque a sisen lo conozco desde mis tiempos que tenia 16 años aprox. me encanta sus mezclas, y los remix que hace sobre todo amo "Saga" 

y por ultimo, otra de las cositas mas importantes, la canción que me entrego mi kyoya!, oh my gosh, amo ese tema, y lo canto para mi en español, yo fui extremadamente e hipermegamente felish! sobre todo con el inicio de la canción.... awwwww! me hizo hasta llorar la canción, la ame con todo mi ser y no dejo de escucharla, una y otra vez, así como voy me a aprender la canción de memoria ya! -pero amo esa canción y amo que me la cantara, fue el regalo con mas dedicación que recibido este ultimo tiempo. muchas gracias por la canción y awww! igual te dije todo lo que tenia que decirte ya ! 

PD: Espero que los deceos que con tanta fuerza pedi durante ese dia, se hagan realidad! son deseos egoistas que solo son a mi beneficio, y espero que se hagan realidad! 
y muchas gracias a todos los que me saludaron por face, por instagram, por chant, wasapp pero valoro a los que me llamaron y aquel email! 

2 comentarios:

  1. *O* Muchas Felicidades ♥ ~ Que bueno que la has pasado tan bien ^^**! espero que cumplas todos tus deceos >3<** !! se me antojo tu pastel **

    ResponderEliminar
  2. ¡F E L I C I T A C I O N E S! .No estas vieja , las cosas se ponen viejas jeje no la gente (o la menos eso creo :3) , como dice mamà hay personas que son como el vino "mientras mas tiempo pasa mas bellas(os) se ponen jeje (emm...esto no aplica a toda la people pero a ti si jeje demas). Ame todos estos "dulces":la torta los chocolates....ahhhhh ñam ñam, sencillamente memorable:3, espero que para mi cumple sea algo asi de bueno jeje

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...