2 de enero de 2014

welcome Nuevo año! 2014

Así un nuevo año comienza y muchas aventuras por hacer este año una vez mas! planes por realizar! sueños por cumplir y cada día lograr la felicidad y nunca arrepentirme de nada (,,> <,,) 
se que este año que ya paso cometi muchos errores, pero algunos fueron para bien, otros para mal, pero la vida sigue. conoci hermosa gente que cada dia aprecio mas y obvio, aun sigo queriendo dia a dia a mis amores de LM.SHi.
Estos dias eh estado en casa, leyendo el manga "True Love" realmente hermoso -insenstuoso- ya mañana volvere a hacer remplazo en la tienda Yasui ヽ(´▽`)ノ hasta el sabado. 

Espero de corazon que todos tengan un buen año, me pondre al dia con los blogger :;(∩´﹏`∩);: he sido muy mala al nisiquiera subir en mi blog! .- 

PD: como puedo estar segura q la persona que en el inbox es mi hermoso kyoya ;A; si me dice que dia fue que nos dimos nuestro primer beso le creere!

Besitos y feliz año nuevo! 



1 comentario:

  1. Waaa te vengo a desear un FELIZ AÑO NUEVO '14 junto con un gran abrazo imaginario (?) espero que la hallas pasado bien :3 las fiestas

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...