10 de enero de 2014

Una Barco solo para mi!

Mis días han sido aburridos, desde que termine de editar mi blog y mi tumblr, me dedique a ver un dorama, "Beautiful Man" donde participa Jang y Iu mis dos favoritos! (๑•́ωก̀๑).。oO me encanta, aunque recién voy en el capitulo 2 ! así que llevo poquito igual! pero necesitaba ver un dorama. 
para aprender del amor (?)
para quien me comente.... Que dorama me recomiendan ver, o en su defecto algún anime? que sea bueno, por supuesto y que sea shojo! uwu!  solo si alguien,  o recomienden me alguna película!.- 
como ultimo, este día fue a al Restaurante Kintaro, y comimos un barco de Funamori (una mezcla de muchos sushis y cosas ricas) realmente no pudimos comerla toda, así que lo que sobro me lo traje yo! *---* Wiii! (。•з•)


Quiero que Kyoya me escriba, me intriga todos los días saber si es o no es mi kyoya de verdad! (;>_<;) me tiene impaciente! espero que responda pronto! 
eso, mis amigos blogger, no tengo mucho que contar! :c 
besitos! y gracias por los comentarios! 
¨*si me siguen o si me Agregan como amiga, me avisan! 





3 comentarios:

  1. Holitas nuevamente jeje, bueno si deseas ver una peli esilo "romantica" (pero no en exceso) te recomiendo Now Is Good, la cual no solo trata lo del romance sino de cosas de la vida como la lucha contra la muerte, jeje. De animes por el momento mmm...seria Itazura Na Kiss, Aishiteruze Baby ,Ashita no Nadja.











    ResponderEliminar
  2. ❤ Ese dorama no lo he podido ver porque no encuentro una pagina decente donde este en español T-T !! Jang Geun Suk es mi favorito también, no te podría recomendar dorama porque no he visto muchos, el ultimo que vi fue Itzacura na kiss.
    *O* el barquito de shushii ❤ !!! omg se me antojo *-* !!! Saluditos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tiempo sin visitarte y hoy decidí pasar por los blogs ya que por mi trabajo en ocasiones me consume el tiempo pero bueno aquí estoy y espero poder visitarte mas seguido espero que estes bien y bueno me voy yendo me queda mucho por recorrer besos y te espero por mi blog, cuidate

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...