6 de enero de 2014

Los dias pasan....

Awww ya la primera semana de enero se fue !! ┐(´д`)┌ paso tan rapido el tiempoooo! No puedo creer q todo pasara tan rapido, esta semana estuve a cargo de la tienda "Yasui ongaku" me hace feliz ver q esa tienda vende y va creciendo los sueños de Miguel, eso me pone felish.
Ademas de eso... Me puse al dia con todos los mangas q estoy leyendo entre ellos "Pandora Heart" esta cada vez mas buenooo!! (๑・ิ◡・ิ๑) ojala nunca entrar a clases y quedarme viendo anime foreveeeh jajajjajajaja !.
Tengo q buscar trabajo fijo, para pagar mis deudas ! Soy una pecadora y no meresco vivir !!!! Jajajaja ! Y ademas porque awww tengo pequeños planes, entre ellos comprarme una tele, una camara de fotos desente, y una Ds sin mensionar que quiero ir en vacasiones de invierno a Argentina a ver a mi Jhee y mi Sofi ( ˘ ³˘)♥ las extrañooo (T_T) y pone triste no verlas y q ya sea un año y mas q no las veo uwu.
Que mas contar... He tenido lindos dias  con Lukas, demo... Me temo q se me escapan esos dias (><。) me invito a comer y a ver #Frozen de Disney y la ameeew sobre todo a Elsa es tan linda ╰(*´︶`*)╯♡
Bueno, esos han sido mis dias uwu y mañana trabajo otro dia mas en la tienda Yasui !!.

PD: Kyoya me habra respondidoo (o゚▽゚) me pone nerviosa saberlo!!!
PD: debo aprender Ingles ! Ufff ! :(

1 comentario:

  1. Holitas Rukii-chan que genial q hayas encontrado work, yo también estoy en las mismas,ya q por fin me siento algo libre,despues de acabar con tanto papeleo y exámenes finales jeje.Cambie mi plantilla,de hecho es como la tuya solo q con mi estilo propio(rosa)jeje, ya q me resulto mas ordenada(tuve problems con la anterior *o*) jeje espero q esta sea definitiva. En fin un gusto nuevamente pasar por tu espacio. Good Luck!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...