20 de enero de 2014

#631 DÍAS: Pistacho

Entrada corta, porque no ha pasado nada realmente. 
y es que mi días que tendrían que ser un éxito.... han sido un fracaso ( ´•///ω•///` ) así que al final lo he dedicado a ver anime. 
El anime que me dedique a ver estos días fue "Blood c" - cuando supe de ella me imagine que seria como una precuela del "Blood +" pero, erróneo, es una historia parecida pero no igual... la protagonista se llama igual, saya, pero esta la encuentro estúpida, -es muy tierna para mi gusto.- pero cuando pelea y aparece su otro lado -oh dios, la amo- , pero no mencione que esta saya, muy distinta a la otra no pelea con vampiros , esta saya de este Blood c , pelea con Híbridos, mitad vampiros y mitad seres raros. -Saya es una "Hibrida" como la antigua Saya - SI AMO A LA SAYA A DE BLOOD+ - lastima que es un poco lenta, como que mueren todos, y ella reacciona a atacar. Blee! - pero bueno al paso del anime, cada vez aparece mas sangre y sangre, y OH DIOS, MUCHA SANGRE - y en los últimos capítulos, fue como "QUE MIERDA, SE PUSO MIL VECES MEJOR" , si en los dos últimos capítulos, la serie se puso buenísima, y Saya se puso a pelear y awww! quedo la caga, sin embargo..... me quede inconforme con el final.... ¿porque? . mírenlo ustedes, la serie es buena, inclusive creo que los dos últimos capítulos de la serie son los mejores, me destruyeron mi mundo en esos dos capítulos, aquellos que ame, termine odiando.。゚(゚´Д`゚)゚。 y a los que odiaba termine amándolos. un bleeeh para mi.- pero recomendable. 




Como se darán cuenta, la cara de Saya es muy estilo Clamp , y claro, ellas ayudaron con sus diseños- son tan hermosos los personajes, de hecho ahí un par que me recuerda a touya y yukito de sakura card captor- 



y sangre, y mas sangre, y pedazos de seres humanos y  híbridos por doquier. esta imagen esta censurada claro, pero en serio, mucha sangre en este anime, pero me gusto, la recomiendo, mírenla y luego la comentamos juntos! -ok, siento que nadie me lee ( ´´ิ∀´ิ` )

Y como para terminar mi entrada de blog "Corta" me paso revisando todo el día el Email -esto se llama crueldad- jajajaja, pero bueno, espero pacientemente cierto email.!!! (*´˘`*)

Crédito de icono a BRANDNEWANCIENT©


4 comentarios:

  1. interesante!! me gusta la sangre hahahah
    veré si puedo ver ese anime antes de que finalicen mis vacaciones D:

    pd: gracias por pasar a mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para ver!! eso de que haya mucha sangre me ha sonado genial jajaja ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. cambia la url de seguir ya que te lleva a otro blog

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...