29 de enero de 2014

#Dia: 634

Me encuentro sin ánimos ... (;o;) y es que realmente no tengo ganas de hacer nada, que no me llamen de ningún trabajo, de no tener plata, y de que pronto sea mi cumpleaños y no tener ni un peso, no tengo ganas de celebrar nada, (´-`).。oO y tampoco se como animarme!!!!!!! . quiero dejar de sentirme así, tener plata, tener un trabajo, poder celebrar con mis amigos, y ser feliz, pero.... estoy segura que no podrá ser, tengo ese presentimiento que en facebook recibiré mensajes de felicitaciones por cumplir un año mas! no quiero cumplir mas años!!!!!!! quiero ser... forever 20 años!!!! (੭•̀ω•́)੭ .- por cierto, ya tengo 164 seguidores!! soy feliz, porque a pesar de que mi blog es como un blog personal, tengo seguidores y eso me pone un poquito feliz y lo agradezco. 

Como para recomendar esta vez, traigo una anime, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! , al ver este anime -y la primera temporada, me di cuenta que tambien pase por lo mismo..... ✧*。٩(ˊᗜˋ*)و✧*。
Este anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Habla del síndrome de octavo grado, el cual consiste en confundir la realidad con la fantasía, y generalmente ocurre con chicos y chicas que gustan de anime, video juegos, mitos, seres extraños, etc y que tienen delirios de grandeza y superioridad, actuando extraño y en ocasiones creyendo vivir en un mundo imaginario.
Yuta es un chico que vivió este síndrome como "Dark Flame Master", y esta saliendo de este, con planes de volverse un chico normal, pero al llegar a la escuela, conoce a Rikka, una chica que padece de este síndrome, -es demasiado tierna ellaaa!- ella invita a Yuta a unirse a su club recién formado en la escuela, allí donde termina conociendo a 3 chicas mas que harán que su pasado y el síndrome, lo persiga por el resto de sus dias en la escuela.  
A mi me gusto mucho este anime, de hecho creo que viví una etapa en mi vida que me creía la guerrera de otro planeta que tenia que salvar a cierta princesa, ok, es vergonzoso asumirlo, pero viví una etapa. , volviendo a este anime, me gusto mucho, muchas e incontables veces termine riendo, y el ultimo capitulo de esta temporada se me pusieron los ojitos llorosos! lindisimo final para la primera temporada, así que si se animan véanla! (/・ω・)/



Aqui las chicas que pertenecen a este club.



3 comentarios:

  1. creeme que te comprendo, hay dias en los que me siento igual sobre todo cuando trabajas y a fin de mes debes gastar casi todo tu sueldo en cuentas.... tambien he estado sin animos y tampoco se como subirmelos porque ya ni los amigos pueden hacerlo :c pero sabes estar bien solo depende de nosotras animo!!!! y esforcémonos en ser felices

    ResponderEliminar
  2. Mujer,no desesperes por desgracia cumplir años es una cosa obligatoria salvo que pares el tiempo,yo no tengo trabajo,y en españa hay una crisis mortal,porque hay mas de 6 millones de parados,menos mal que no tengo deudas puff!! espero se resuelva pronto tu situación.

    ResponderEliminar
  3. no te deprimas tanto! yo tampoco estoy rebosante de alegria pero cumplir años es inevitable, cumpli hace poco los 21 y no me acostumbro... si me preguntan digo que tengo 17 y cuela xD
    y lo del trabajo igual, mucha gente estamos en la misma situación y yo que ya no se que hacer Dx pero si nos deprimimos no llegaremos a ninguna parte! mucho animo y no te amarges!
    besos~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...