28 de enero de 2014

#633 Días: Toki Wa kakeru Shojo -live action- 2010"

Puede considerarse hoy un día malo para mi, tengo pena y tristeza, he cometido un error, y supongo que lo he hecho, porque soy estúpida y humana. pero no saco nada con auto agredirme, me siento mal, pero no tengo ningún amigo a mi lado, ni aquella persona que dice que me ama, porque, esa persona, realmente me amara?, si no conoce mis sueños , no conoce como soy realmente, ni mi pasado, esa persona puede amarme, y engañarme diciéndome que me ama, el paso del tiempo me ha enseñado que el amor es un momento que dura poco, y no he tenido suerte, (creo que con kyoya, fue la única persona, pero, ahora no, esta claro el porque ¿no?) esa persona podrá ver lo mal que estoy y no hacer nada, entonces, ¿que mierda es el amor?. yo aun quiero a mi ex novio, pero creo que no lo amo, y eso es crudo, y cruel de mi parte, porque el dice que me ama, aun siendo carente de todo ello, a pesar de todo ello, tal vez yo espero mas de el, y termina dándome nada(?) -ya no quiero pensar en ello, ni siquiera estoy segura de muchas cosas y hoy esperaba que me consolara, pero ni eso hizo, me sienta mal eso. tal vez duela menos, o tal vez soy demasiado egoísta y esperaba que el hiciera algo que ya no le correspondía. es que soy demasiado egoísta...

Muchas gracias a los que me comentaron, gracias por la suerte en búsqueda de trabajo, igual para todos los bonit@s que me comentaron, espero encontrar trabajo pronto! ya me queda solo rogarle a Dios.! (tengo 163 seguidores wii!, soy feliz!) 






y para no desanimar mas, ayer en la noche vi una película, demasiado hermosa, la vi, porque en un blog leí la recomendación de otra película, y me acorde de esta. se llama "Toki Wa kakeru Shojo -live action- 2010", Tal vez algunos la conozcan por la versión de la película de Anime que lleva el mismo nombre, no importa si no has visto a película de anime, la trama es distinta, (en realidad son tres películas, la de 1983, es la versión original, luego la del 2009 que seria la película de anime y el 2010 una nueva versión, en si todas se relacionan, pero con pequeños detalles -que no contare o pierde la gracia-) todas estas hablan de "La chica que salto el tiempo" .
En esta película habla de Kazuko Yoshiyama una Farmacéutica que esta buscando a través de un elixir la forma de viajar en el tiempo, durante este trayecto, una foto perturbara la memoria de Kazuko provocando que ella sufra un accidente, estando en gravedad en el hospital, ella le pide a su hija que viaje en el tiempo y busque a Kazuo Fukamachi y le diga cierta "promesa" , su hija Akari determinada a hacerlo, va al laboratorio en donde se encuentra el elixir, al principio ella no cree la posibilidad de viaje, hasta que ve que su propio tiempo comienza a mutar, deseando en ese momento viajar a cierta fecha, sin embargo, cuando llega al pasado, descubre, que cometió cierto error, y llego a un año después de la fecha indicada por su madre, es aquí mismo donde ella conoce a Ryota quien le ayudara a buscar a Kazuo y cumplir con la promesa de su madre, durante la pelicula, Akari  comenzara a descubrir ciertas relaciones con el futuro, descubrir la promesa de su madre y nuevos sentimientos. 
-Puedo decir que mi película favorita de toki wa kakeru shojo, -versión anime- y esta, me conquisto el corazón, llore como magdalena, es hermosa, la temática no se pierde, y como que durante la película esperas cosas, y descubres otras y oh dios, la ame, y la recomiendo es entre mis favoritas, la ame, así que por favor veeanla! 

Calificación (Perfecta):


Si quieren verla esta en Youtube Aqui y les dejare un trailer de la película.




2 comentarios:

  1. respecto a la pregunta que me hiciste antes, sobre si soy un tipo de enfermera o enfermera? , la respuesta es...NO, la verdad es que soy una laboratorista o en otras palabras "la ayudante del Tecnologo medico, y mi labor es tomar, procesar y analizar las muestras,o esa tomar examenes, ademas soy del personal que esta autorizado para transfundir sangre :x
    Lei esta entrada y dije : Oh esta chica esta pasando por el mismo dilema que yo!, a excepción de que yo no he tenido novio ni nada que se le acerque, pero muchas veces me he preguntado lo mismo ¿que es el amor? y para ser sincera mientras mas "referencias o respuestas" pido mas confundida quedo *o*

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver el lio que se nos monta muchas veces en la cabeza por culpa del amor... yo tambien me he preguntado muchas veces que qué es el amor y todavía no sé la respuesta exacta... yo lo único que sé es que siempre he tenido muy mala suerte en ese asunto y que siempre espero más de la otra persona de lo que me da, y no sé si si es que soy muy exigente y me hago ideas que no debo o yo qué sé... lo mejor es no rayarse mucho con estos asuntos, mantener la cabeza ocupada en otros asuntos y listo!! En fin, eso es todo lo que puedo decir ^^
    Respecto a la pelicula de la que hablas he leido muy buenas criticas y el anime si que lo tengo apunto para ver proximamente... En fin, a ver qué tal es ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...