30 de octubre de 2013

#Monroe


Hace tiempo que no tenia ningún Good original de mi LM.SHII! y hoy recibí el regalo del Miguel, Mi regalo de Navidad, Cumpleaños, No cumpleaños, valido por 4 años jajajajaja .
Me siento miserable, y un tanto triste, otra vez tengo ese sabor amargo en mi garganta, es como si me dijer algo este mal sabor un "¿Esto es lo que quieres?" y no me gusta este sabor :c 

29 de octubre de 2013

Take me out!



Foto de la ultima junta de lm.shiii!
y perdón por no subir entrada de blog, pero aveces me da flojera o otras veces no tengo tiempo.
y eso lo complicada todo. aun sigo buscando trabajo, y sigo dándome ánimos! :)
comence a leer "Carrie" y termine de ver el Anime "Another" 

24 de octubre de 2013

#Pelicula - Wolf Children


Estudiante universitaria, Hana se encuentra con un joven que se cuela en sus clases para las lecciones y se enamora de él inmediatamente. Pronto comienzan a salir. Un día, el hombre revela su identidad a Hana, que es un hombre lobo . Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Un año más tarde, cuando Hana se queda embarazada, decide no visitar un hospital por temor a que su hijo sea un lobo y la gente se asuste. Su hija, Yuki, nació en casa un día de nieve, junto con su hermano, Ame, que ha nacido un año después de ella, esta vez en un día lluvioso. No mucho tiempo después del nacimiento de Ame, el hombre lobo de repente desaparece. Hana busca frenéticamente, sólo para descubrir que los trabajadores municipales están trabajando para retirar el cadáver de un lobo de un canal. Él había muerto por accidente mientras cazaba para alimentar a los niños. Aunque devastada por la pérdida de su amado, Hana tiene tener cuidado de sus hijos de lobo por ella misma, por eso decide mudarse al campo.

23 de octubre de 2013

Pelicula - Summer wars!


"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por el. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimo sexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.

Mi opinion: Me gusto bastante, aunque me hizo que se me calleran algunas lagrimas, en algun momento, me gusto mucho :D 

Nota: 7 !! 


16 de octubre de 2013

# Buuu...


Aveces me desespera no lograr mi máximo, realmente soy un fracaso. 
Mi mamá me regalo una mochila, y realmente, me gusto. esta linda. 

Buenas noches! 

15 de octubre de 2013

#Ensayo de la Banda



El día Domingo Fue el ensayo de la banda de mi pololo :) 
Viva Chizuru. ~  
Pronto sera su Debut!, ya quiero escucharlos en vivo! 

PD: Olii quería Tocar la batería (?) Jajaja ! ;D 
PD: me siento como toda una Hachi viendo el ensayo! uwu (Nana)


12 de octubre de 2013

#Tatuaje, Risas y Diversión


El día de hoy acompañe a mis lindas, para que se fuera a tatuar en la espalda, su linda flor de loto que significa mucho para su hija, así que ahí estuvimos webiando y disfrutando del dolor de la Estefania. la Cristina me invito a comer! asi que logre chanchiar después de hace mucho tiempooooo! ;A; 
y sobre todo las cosas, fui feliz de pasar un agradable dia con ellas! uwu las extrañaba mucho!
así que ahí nos sacamos fotitos! *A* y awww, eso. después llegue a puro ver película. 

Este es el resultado del tatuaje me gusto mucho los colores que utilizo el tipo, los colores se ven tan naturales que me encanto, pero se notaba que le dolía un montón,  ((((;゚Д゚))))) pobre Estefania. debe haberle dolido un montón. (ㅎ.ㅎ) 

Esta foto la sacamos antes del tatuaje, cuando aun la Estefania reia ! jajajaja!, De derecha a izquierda. Cristina, Estefania, y yo. 


Como estábamos aburridas, Cristina comenzó a peinarme y hacerme una trensa un tanto rara! pero me gusto, ! (*˘ーωー˘*) a finales de este año si me va todo bien en el Instituto, me haré un tatuaje a finales de año!, sera mi recuerdo, mi memoria de algo hermoso! 
A estas horas de la noche escucho LANA DEL REY y me siento toda una diva!, me dan ganas de escucharla toda la noche! 



11 de octubre de 2013

#Pelicula - Sweet Lie

Sweet Lie 

¿De que trata?
Ji ho a estado enamorada durante 10 años de Min Woo, y por cosas del destino, ella resulta envuelta en un accidente sin saber que el culpable de este en Min Woo, cuando despierta, y lo descubre, se hace pasar que tiene Amnesia y así es como comienza esta alocada y romántica historia. 

¿Mi opinión?
Me gusto, me entretuvo bastante!, y el final me gusto harto  aunque ta vez no a todos les va a gustar ese final, pero a mi me gusto harto! 

Nota: un 6 ! ;D 

#Pelicula - Please Teach Me English

¿De que trata?
Una chica común y corriente que trabaja como funcionaria publica, por orden del trabajo la mandan a que vaya a estudiar ingles, claro, ella va con sus pensamientos de "Si soy coreana y hablo coreano, vivo en corea, porque tengo que hablar ingles" una vez dentro del curso, Esta chica Candy (su Apodo) comienza a sentir sentimientos por su compañero de clase, Elvis (su apodo). y así comienza una divertida historia de amor.

-Mi opinión:
Me gusto, no es que sea critica de cine ni nada por el estilo, pero ese toque que tiene esta película  de que una chica "fea" trate de gustar de su compañero me es muy graciosa, un toque de divertida, Romance y un poquito de drama. 

-Nota: un 5 ! para verla y pasarla bien ! 

#Mal día! Gambatte!


La gente honesta no vale nada en este mundo, poco a poco se va yendo la importancia a esa gente, y es una lastima , mientras otros se aprovechan de su suerte, aveces pienso si no soy lo suficiente tonta, como para pensar en la honestidad, cuando en ocasiones carezco de ella, debí haber sido deshonesta, tal vez me hubiese ido perfecto en la vida.

-Si lo hiciste honestamente, Felicitaciones- 

una de las cosas que me quedan claro en esta situaciones, es que mi auto ayuda me sirve, pero que los demás no lo comprendan y comiencen a decir estupideces, por favor. no las quiero escuchar.


Mis hermosos 6 tomos de nana uwu lastima que no hay mas... u_u los amo, porque me lo regalaron 2 personas muy importante para mi 


Y una vez mas, cuando escucho a Uverworld siento.... ese sentimiento, que me invade y me hace querer decir "yo quiero estar allí  quiero irme lejos, estar allí  y gritar y saltar y disfrutar de ese lugar, vivir una gran aventura en ese lugar y esforzarme por mi misma, vivir un hermoso romance" realmente, lo haré realidad, aun si me cuesta 2 o 3 años! yo estaré allí, y viviré ese maravilloso sueño, por mi misma y vivirlo por un tiempo ! 

¡Dream comes true one day!




10 de octubre de 2013

#Ufff Pasee!



Wiii!, pase mi prueba de masajes! uwu estaba tan preocupada por si fallaba :c 
pero solo falle en una, y de pura tonta! jajaja, pero lo hice bien y me siento tranquila.
Ahora mañana viene la prueba de Biomecanica y Fisiopatologia :´c Odio eso!!! ;AA; no entiendo Biomecanica uwu destruye mis neuronas! ;A; . Espero que mañana me vaya Bien.
Hoy leí un poquito mas de Nana -Ai yazawa- y pensé en mi Kyoya :c  su mensaje en el xbox :c  

Tengo casi votado mi blog :c - lo siento.- 

9 de octubre de 2013

#Maldito dinero, no sabes cuanto te odio...


Aveces pienso, "si tan solo no estuviera estudiando, y no tuviera deudas, tal vez ahora en este momento estaría viviendo en paz ;A; " Odio la situación en la que me encuentro, debería estar felish al máximo :c pero.... muchas cosas me agobian entre ellas, el dinero... Maldito dinero ;A; no sabes cuanto te odio. 
pero en lo demás, soy tan feliz como un colibrí! ٩(ˊᗜˋ*)و

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...