9 de noviembre de 2013


He estado invadida de tantos pensamientos últimamente  que no se como llevar a cabo el orden de cada uno de ellos, me siento prisionera de muchos de ellos, y pienso en ellos, en los errores que cometi en el pasado, y las palabras "si tan solo yo no hubiese hecho eso, o si lo hubiese hecho todo seria tan distinto" pero no saco nada con pensar en el pasado, las cagadas que hice en el pasado quedaron allí no se puede hacer nada, solo pensar en el futuro, y eso me da un poquito de miedo, he pensado en algunas decisiones, tal vez que solo me convienen a mi, pero eso significa perder gran parte de mi, y eso me da miedo, pero bueno eso queda en mis pensamientos, ahi tantas cosas que quiero decirle a cierta persona, decirlas todas antes que me auto Destrulla, pero me temo que seria un error decirlas por este lugar, pero solo decir que eres demasiado importante en mi vida. ! 

he hecho tantas cosas, eh ido al cerro San cristobal y fue hermoso esa salida, también  intente ir a un trabajo y las cosas fueron mal, así que sigo buscando trabajo, espero encontrar uno que me acomode, que me haga sentir a gusto y disfrutar de mi trabajo. 
En la foto de arriba es el pago de mi trabajo ! ;) pude tener ese llavero para mi llave! realmente hermoso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...