11 de octubre de 2013

#Pelicula - Sweet Lie

Sweet Lie 

¿De que trata?
Ji ho a estado enamorada durante 10 años de Min Woo, y por cosas del destino, ella resulta envuelta en un accidente sin saber que el culpable de este en Min Woo, cuando despierta, y lo descubre, se hace pasar que tiene Amnesia y así es como comienza esta alocada y romántica historia. 

¿Mi opinión?
Me gusto, me entretuvo bastante!, y el final me gusto harto  aunque ta vez no a todos les va a gustar ese final, pero a mi me gusto harto! 

Nota: un 6 ! ;D 

1 comentario:

  1. si por fin arregle lo de los comentarios(este blogger que me hace pasar rabias grrr..)
    Gracias por lo de la música y la cabecera del blog ,jiji la verdad es que desde que vi esa imagen pensé que debería ser mi imagen de portada.
    Por cierto así que eres la "pres" de un grupo, wooou eso debe ser genial aunque debe conllevar varias responsabilidades .A propósito como se llama el grupo?? para conocerlo digo yo <3
    SUGARBLOODSUCKER

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...