11 de octubre de 2013

#Mal día! Gambatte!


La gente honesta no vale nada en este mundo, poco a poco se va yendo la importancia a esa gente, y es una lastima , mientras otros se aprovechan de su suerte, aveces pienso si no soy lo suficiente tonta, como para pensar en la honestidad, cuando en ocasiones carezco de ella, debí haber sido deshonesta, tal vez me hubiese ido perfecto en la vida.

-Si lo hiciste honestamente, Felicitaciones- 

una de las cosas que me quedan claro en esta situaciones, es que mi auto ayuda me sirve, pero que los demás no lo comprendan y comiencen a decir estupideces, por favor. no las quiero escuchar.


Mis hermosos 6 tomos de nana uwu lastima que no hay mas... u_u los amo, porque me lo regalaron 2 personas muy importante para mi 


Y una vez mas, cuando escucho a Uverworld siento.... ese sentimiento, que me invade y me hace querer decir "yo quiero estar allí  quiero irme lejos, estar allí  y gritar y saltar y disfrutar de ese lugar, vivir una gran aventura en ese lugar y esforzarme por mi misma, vivir un hermoso romance" realmente, lo haré realidad, aun si me cuesta 2 o 3 años! yo estaré allí, y viviré ese maravilloso sueño, por mi misma y vivirlo por un tiempo ! 

¡Dream comes true one day!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...