10 de septiembre de 2013

The Gazette en Chile! 08.09.2013 mis recuerdos!



Levantarse a las 9 de la mañana para luego salir y juntarme con mis amigas, -lastima que justo habían protestas en el centro y el transito estaba cortado- 
llegue tipo 10:30 y fuimos al teatro caupolican!
Allí me encontré con mi polowis! y esperamos las eternas horas, con sueño, hambre ! :) 

Una niña del fan club de The gazette se paso por la fila para que escribieran en la bandera....
Momento lol... 
Estábamos sentados, hablado de "cuando llegaría THE GAZETTE" y en eso aparece una bans* ok, no se como se escribe esta wea! :c  y alguien dijo "te apuesto que vienen ahi" ..... y claro, la respuesta fue... "pero... si son ellos..." - venían en la Bans super mega despacio ellos grabando con sus cámaras  :* y la kimiko los vio .... y grito "Kyaaaa! son ellos, son ellos awwww" y todos se giraron a ver.... y todos corrieron a seguirlos jajajja - si kimiko no hubiese gritado nadie se hubiese dado cuenta y hubiese pasado piola - 
luego, awww... compramos pizza, vegetamos, yo dormí un ratito




De izquierda a derecha.
Tamara, Kimiko, Kiwi, Yo , polowis (atras), Naty, icha

Luego de eso, llego naty y icha y pues claro,nos sacamos una linda foto todos juntos, para aparte... colarnos! :) jajajajajaja!  al lado de la casita de carton! 
entramos, y aun había sol, porque de hecho con Kiwi -Amiga- fuimos al baño y aun había sol ! D: - después de eso. esperamos dentro... hasta las 19:00 y....
el show comenzó.! 


El recinto estaba completamente lleno ! por primera vez había visto al caoupolican .- recinto- tan lleno de fans!, fue hermoso! -se prohibieron fotos durante el show, y como buena fans no saque :) porque me dio pajita y no me quería perder el show. -


SETLIST del concierto en Chile
1.- VORTEX
2.- Leech
3.- Before I Decay
4.- GABRIEL ON THE GALLOWS
5.- Venomus Spider Web
6- The Suicide Circus
7-Drippring Insanity
8-UNTITLED
9- Derangement
10-HEADACHE MAN
11-t Sludy Cult
12- Cockroach
13-Filth in the Beauty

ENCORE
1- SHIVER
2-Ruder
3-LINDA ~candydive Pinky Heven~ 


hubieron detalles que no me gustaron, y que me mantuvieron distraída en el concierto :C pero son detalles que ya no son de importancia! :) 
lastima que no me compre ninguna cosa piratia del concierto! jajajajaja, vi al takeshi, pololo de la k-ta aunque no lo salude! kukuku soy malvada! :DDD y el concierto duro 1.30 min. :C re corto!! ;A; esperaba mínimo 2 horas! y esperaba escuchar guren... ;C pero... escuche LEECH ! -que es mi favorita entre algunas- :) 
no me considero amante de THE GAZETTE pero me gustan ! :) esperaba ver mas cosas pervert de Ruki -lastima solo se auto toco un poquito *Q* -  y eso! el show termino a las 20:36 aprox. 

Fue un hermoso día, y para muchos, fue un día en que su sueño se hizo realidad! 

Kimiko, Yo, Tamara (?) :D 

2 comentarios:

  1. Pizza ♥ ~ *-*, que bueno que la pasate tan bien, se ve que estubo increible :3

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estuvo genial y la pasaste muy bien c:
    Yo solo fui una vez a un concierto, porque las bandas que me gustan nunca vienen a mi país Dx
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...