7 de septiembre de 2013

Fight Together ♥


Awwww!!! cuantas cosas tengo que contar... creo que me he portado como las weas en el instituto con mis notas y pruebas! ;A; así que me pondré las pilas pero One Piece me a adsorbido por completo... (T_T) me ha hecho llorar y reír ! sobre todo en la parte que voy... serie weona no pensé que me iba a gustar tanto ~~~ 



Que mas puedo contar... ! ah me compre la entrada para ir a ver "The Gazette" .... y es que enserio me pongo a pensar... y es raro... hace casi 5 años atrás me encantaba este grupo, cuando mi amiga Sorata llego a la escuela con un parche de ellos -cuando aun no eran tan populares.- y .... awww me conquistaron... pero luego... como que ... no se,... (๑•́ ₃ •̀๑) los deje de lado... y después de todo ese tiempo, ahora vienen a Chile  claro ahora no soy tan fans como lo era en aquel entonces, pero me gustan, sobre todo Ruki *Q* que ... awww, recuerdo cuando tenia mi "fotolog" dedicado a el! jajjaja- Y bueno el domingo 8 de sep. es el concierto en Chile, muchas de mis amigas están ultra emocionadas!, y creo que yo igual.... (。>﹏<)♥

~~~~~~~~~~

Mi Hachiko posando para la fotoo! (*´³`*)*cнϋ


Entre otras cosas, también los planes para la Serena, esta casi listos (Serena, región de Chile) y queda tan poquito y aun no le digo a mi mamá y cuando le diga, le dará un ataque, pero no importa! es mi sueño ir a ese hermoso lugar! *-----* y con gente bonita aun mas! 


Foto de yo! awwww (///A///) ~~~ 
Y para irme.... les dejo mi opening hermoso que amo de ONE PIECE! 
WE FIGTH TOGETER! 

<iframe width="300" height="169" src="//www.youtube.com/embed/QzQWo1jLrFw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espero que para esta semana me vaya todo bien! en todo de todo! - el jueves mi pololo baila pascuence! *----* debo ir a verlo y sacarle fotitos. Me vi el capitulo numero 100 del manga -KAMISAMA HAJIMEMASHITA- no subo foto,... porque seria spoiler! (///A///) 
٩(๑>∀<๑)۶♥Fight♥



1 comentario:

  1. ( ^ ^ )//♥ Cambiaste el diseño !! quedo muy bello, me gusta mucho, Seguro que te ira muy bien, veras que sii. Yo he querido comenzar a ver One Peace desde hace sabe cuanto tiempo. Pero por una cosa u otra no lo veo, Me has convencido creo que la bajare. Besis~ (*^^)^*) ☆Chu!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...