25 de agosto de 2013

Resfriada! (///A///)♥


Hace unos días ... creo haber visto en mi blog... 172 seguidores... y hoy... veo 162(?) o tal vez lo soñé .. e__é es que no soy puplarsh (?) no les interesa mi vida ;A; ....(ok, a nadie le interesa xD ) en fin!, no importa soy feliz con mis seguidores, y con mis F/F Σ>―(〃°ω°〃)♥

Estos días me he alimentado de remedios, y agüitas de remedio ¿Porque? porque estoy ultra enferma! 

∧_∧
( ・ω・)
  _| ⊃/(___
/  └-(____//
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄


 <⌒/ヽ-、___
/<_/____/

;A; odio sentirme así!, ir a clases así... estar así.... mi día a día, resfriada! ;A; y me perdí el cumpleaños de kaoshin linda! 。・゚・(>_<)・゚・。 No me gusta.... en fin por culpa de como me siento, sin mucho ánimos .. me he perdido muchas cosas, y he cometido otro error, creo que si lloro por ello y me ignore y me tenga rabia, es algo que me merezco u.u 
¿Cosas productivas? ... Solo ver ONE PIECE! , hice mi disertación en el Instituto  y tuve un 6.5 (y eso que la profesora se olvido de mi ;A; y tuve que levantarme para recordarle "Que feo que se olvide de mi, de seguro ni siquiera me puso en la lista!, que feo 88" - ok, le dije eso a la profe, después me dio vergüenza! ;////; . y lo ultimo productivo... seria ver la película Star Trek en la oscuridad!, (al principio ni siquiera sabia cual era, fue como "que película vemos?" Yo:"mmm.... no se y esa" Shinga" mmm... es de una serie antigua que daban en la tele... mmmm veamos esa.... es lo que hay ..." comenzó la película ...y yo alucine! con mi amigo Shinga! MUY BUENAAA!!  -me debía mi invitada al cine- fue hermosa la película  -Amo al señor Spock(///A///) - 








2 comentarios:

  1. ame la imagenes estan geniales, diablos que mal es sentirse enferma pero al menos tiene cura XDDDD espero te recuperes pronto dio vi el video de star trek y ese personaje que no se como se llama pero creo que es el prota es igual a Piers de resident Evil 6..... ohhhhhhh gooood exste tal belleza en el mundo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. u.u... espero que te mejore muy pronto ~ esa pelicula es genial *U* animo !! ~** la abraza**~ ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...