10 de agosto de 2013

Muchas cosas uwu -


Es que queria comenzar esta entrada con esta imagen!!! tengo mucho que contar!! ;____; pero... el puto falta de tiempo ;_; no me deja..-ok, no hice nada esta semana... pero es la escusa perfecta uwu- Esta semana entre al instituto! pero solo fui dos dias de clases. de 5 ! :D soy tan responsableeeee! uwu ! Mañana Evento de Anime Gratis y Domingo Junta de LM.C CHILE! 

Imagen de conciencia! 
*La primera imagen se refiere a la pedo filia en el Vaticano
*La segunda imagen se refiere al abuso infantil en el Turismo de Tailandia
*La tercera imagen se refiere a la guerra en el país de Siria.
*La cuarta imagen se refiere al trafico de órganos en el mercado negro en donde las primeras victimas son los niños de los países mas pobres.
*La quinta imagen se refiere a las armas libres en los Estados Unidos
*Y por ultimo la sexta imagen se refiere a la obesidad que han causado las grandes empresas de comida rápida en los niños.


mmmm... que mas... me he puesto a ver mas "one piece" ya voy en el 313 me siento tan superior!! *A* - Mañana vere a mi amoricito! y eso me pone ultra feliz, pero de seguro lo hare enojar uwu - 

Video que ame durante la semana: 
Aquellos que aman... lean esta letra! 
http://youtu.be/EJap7MJ4ImY - Link! Photobucket

Y por ultimo! la pagina de las niñas lindas que tiene  blog! LINK (para los que tienen facebook y los que tienen Blog : Link Photobucket

Photobucket Good Nigth


2 comentarios:

  1. :O valla esa imagen esta bastante fuerte! pero es la cruda realidad :c
    de igual manera me ah encantado tu blog! >.< te gustaria afiliar? :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias <3 !!
    ahora mismo te afilio uwu ! <3 gracias por afiliar! uwu !!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...