11 de agosto de 2013

Evento/Cositas/LOVE

Fui al evento... y me aburrí :C - eran tan solo las 2 de la tarde y ya estaba aburrida y me quería ir, asi que me fui con mi amorcito, a su casa pero sin antes no haber comprado algunas cosillas! uwu - Me compre los poster de "Wanted" de One Piece! *AAA* < y también me compre un Sticker para pegarlo a mi pc de "Shinseki no Kyojin" (?) de Eren! *A* 



Pase una linda tarde con mi amorcito en su casa, almorzando y luego tomando once! :) me siento tan feliz en esa casa!, espero que esa sensación nunca desaparezca  uwu - y siento que cada vez quiero mas a mi amorcito! 
y eshooo! :) ahora veré algunos Blog lindis!, agrego gente linda, comparto en Facebook. dejo un video y me voy a ver ONE PIECE! 



Y es que amo este vídeo  su letra...  es tan hermosa! me dan ganas de viajar a algún lugar muy lejos, y comenzar una vez mas uwu ! 

y por ultimo ! C: publicidad para las lindas de Blogger Book  
Un Grupo de niñ@s lind@s con Blogg! :) si tienen alguno, pueden visitar su blog LINK ó su Facebook Link Photobucket

PD: si les gustas el grupo de Música LM.C Y son de Chile! uwu Link Aqui Photobucket


5 comentarios:

  1. Amo esos posters de one piece :O te los voy a robar *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Perdón por no pasarme hace mucho por tu blog!

    Una pena que te hayas aburrido en el evento, pero ese sticker que compraste de Eren es genial ヽ(゜∇゜)ノ

    Espero que te encuentres bien.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola tienes un premio en mi blog! :D http://vale-loli-chan.blogspot.com/2013/08/mas-premiesillos.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los mensajes! <3

    ResponderEliminar
  5. Amé el sticker, es una lástima que te aburriste, yo fui a unos tres o cuatro y salgo de ahí con dolor de pies y 0 dinero ;3; Igual te dejé un premio en el blog, saludos~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...