24 de julio de 2013

[Reseña] Mangas Leidos







Mangas/Oneshop Leidos Photobucket



#asdf



Are nochi kareshi - Tomo unico 
Ao haru Ride - Finalizado




 Bitter Traptakagi shigeyoshi
Beauty pop (Leyendo) 




Cinderella Shindoro-mu 







Fruit Basket
Fetish Berry (leyendo)




Hirunaka no Ryusei (Leyendo)


Hajimari no niina - Finalizada








Koi lab - nana jimakana 
Kare kano 
Koe no katachi -Finalizado
Kigurumi Guardians (Leyendo) 




Lovely Complex




Mascara Blues - Finalizada
Marmelade Boy








Ouran Host Club 
One Piece (leyendo) 
Ookami Shoujo to Kuro Ouji (Leyendo)
Ovally Trap (oneshop)





Pandora Heart (leyendo)





Shingeki no Kyogin (Leyendo 75) 
Sakura Rhythm 
Suijin no ikenaie - Emisión. 



Taiyou no ie - Finalizado
Tonari no Arashi - Finalizado







Wish - Clamp 









Yumemiru Taiyou - Finalizado 

#Z









Estoy leyendo:

-Kokoro Botan




Mangas por leer: 

-Dame na watashi ni koishite kudasai
-Nanoka no kare
-Tsubasa To Hotaru 
-Romantica clock
- Jigoku no Enra
-Koi Dano Ai Dano
-metto kun wa ikemen desu 
-Yajirobee (Balancing Toy)
-Nanoka no kare
-Aitsu to Kanojo to Mahou no Te
-Kanojo no Honnou
-Kilala princess 
-Hatsukoi Monster
-my fair neighbor
-xu ge yuan ba, da xi 
-hatsukoi katakoi
-Nisekoi Doumei
- Kono Bijutsubu Niwa Mondai ga Aru
-Kuzu no Honkai
-Watashi ga motete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...